Sociedad

Marta Hazas y Lulu Figueroa-Domecq, entre los invitados a una fiesta muy navideña

La actriz y la artista disfrutaron de la 'Frosted Christmas Party' organizada por la firma Sephora ayer en la capital

La actriz Marta Hazas, a la izquierda, y la artista Lulu Figueroa-Domecq, a la derecha, fueron algunas de las que no quisieron faltar a esta fiesta.
©ICANTEACHYOU/ Sephora

La Navidad se ha adelantado en la capital. Ayer, el restaurante NuBel, situado en el Museo Reina Sofía, se llenó de copos de nieve e incluso trineos para acoger la 'Frosted Christmas Party', organizada por Sephora.

La firma reunió a artistas, actores, influencers y comunicadores para disfrutar de una fiesta con aires navideños. Carmen Lomana, la diseñadora Lourdes Montes, las actrices Marta Hazas y Ana Rujas, la artista Lulu Figueroa-Domecq, la bloguera de HOLA.com Fiona Ferrer, que muestra cómo decorar tus mesas para las ocasiones más especialesSilvia Casas, Mónica Martín LuqueCósima Ramírez, así como Claudia y Eugenia Osborne estuvieron entre sus invitados.

A ellas se sumaron las periodistas Flora González y Beatriz Jarrín, junto a conocidos rostros en las redes sociales como Paula Ordovás, Marta Rimbau, Crawford, Oto Vans, Pitty Bernad, Álvaro Mel, Ana Moya, Raquel Reitx, Rocío Camacho, Silvia Muñoz, Laura Corsini y Manuel Ordovás.

Todos ellos se acercaron para conocer las propuestas para estas fiestas, y lo hicieron al ritmo de la música del 'dj' Luc Loren.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!