Sociedad

Patricia Conde, Juan Duyos y Ana Fernández recuerdan al 'Kaiser de la moda' en una fiesta

La presentadora, el diseñador y la actriz estuvieron entre los invitados a la presentación de la colección de maquillaje #KarlxLorealParis', con la que L'Oréal Paris homenajea a Karl Lagerfeld

La presentadora Patricia Conde, a la derecha, junto a Mónica Pueyo, a la izquierda, directora de Comunicación de L'Oréal Paris.
©L'Oréal Paris

El pasado mes de febrero, Karl Lagerfeld, uno de los modistos más revolucionarios de los últimos tiempos, nos decía adiós. El ‘Kaiser de la moda’, falleció en París, y dejaba tras de sí una brillante carrera que se consolidó a nivel internacional en 1983, cuando fue nombrado director creativo de Chanel.

El diseñador estuvo al frente de la maison desde 1983, reinventando, en palabras de la propia firma, “los códigos de la marca creados por Gabrielle Chanel”. Desde entonces, se han organizado numerosos homenajes al modisto alemán, al que ahora se suma otro de la mano de L’Oréal Paris.

El año pasado, el propio Karl Lagerfeld expresó su deseo de trabajar con la firma francesa para lanzar una colección cápsula de maquillaje. Un proyecto que estuvo a punto de pararse tras su fallecimiento, pero que, finalmente, ha visto la luz.

L'Oréal ha lanzado una línea de maquillaje, '#KarlxLorealParis', con el que no sólo se ha propuesto recordar al diseñador, sino también su forma de ver el mundo. De ahí que la firma haya tomado como inspiración una de sus frases más conocidas: “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”.

La colección se presentó ayer por todo lo alto, con una fiesta con aires rockeros en el centro de Madrid.

A la cita, acudieron muchas caras conocidas como la presentadora Patricia Conde, las actrices Ana Fernández, Sheila Casas y Michelle Calvó, los cantantes Delaporte y Marlon, o las periodistas Flora González y Beatriz Jarrín.

Tampoco faltó representación del mundo de la moda, ya que entre los invitados también se encontraban los diseñadores Juan Duyos y Álvaro Castejón de Alvarno, Cósima Ramírez de la Prada, los modelos David Guilló y Godelieve Vand, así como la estilista Mayte de la Iglesia.

Todos ellos se acercaron a este evento para conocer, de primera mano, todos los detalles de este pequeño homenaje a Karl Lagerfeld. De hecho, en un guiño al Kaiser, la artista Saray Luis Martín dibujó varias ilustraciones, usando la misma técnica que él empleaba para sus bocetos: con sombra y maquillaje, en esta ocasión, de la colección  '#KarlxLorealParis'. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!