Sociedad

Gabriele y Daniel: un amor en las aulas

Se conocieron cuando estudiaban en el colegio Nuestra Señora de la Merced de Madrid, y tiempo después, se enamoraron

Más sobre:

Gabriele y Daniel quisieron pasar por el altar en un lugar con mucho significado para ellos, el colegio donde se conocieron.
©Cristina Jul/ Teórica del Caos

Gabriele dos Anjos y Daniel Vidal se conocieron en el colegio Nuestra Señora de la Merced de Madrid. Gabriele, que es brasileña, había llegado a nuestro país para cursar sexto de primaria en este centro educativo, donde Daniel estudiaba desde que era un niño. Sin embargo, sus caminos tardarían varios años en cruzarse. No sería hasta tercero de la ESO que coincidieron en la misma clase, empezando, así, una amistad que más tarde se convertiría en algo más. En cuanto dieron el 'gran' salto del colegio a la universidad, comenzaron su noviazgo.

El 12 de octubre del año pasado, cuando celebraban su octavo aniversario como pareja, Gabriele y Daniel se comprometieron en Florencia, Italia.

El pasado 21 de septiembre, se celebró la boda. Los novios se casaron en el mismo lugar donde empezó su historia, el colegio Nuestra Señora de la Merced. En la capilla del centro, Gabriele y Daniel se daban el ‘sí, quiero’ ante sus seres queridos. De hecho, entre los asistentes, se encontraban algunos antiguos profesores, que se acercaron a verles, y una de ellos les dedicó unas palabras muy emotivas.

Quien también aprovechó la ocasión para dar un pequeño discurso fue el hermano pequeño de Gabriele, de nueve años. “Fue muy bonito y divertido. Tanto, que cuando terminó, los invitados no pudieron aguantar y aplaudieron efusivamente”, explica la novia.

Gabriele escogió para su gran día un modelo y un velo de Rosa Clará, y en su ramo incluyó unos claveles, característicos de Madrid.

Al terminar la ceremonia, sonó el himno de la escuela, que grabaron dos profesoras del colegio para los novios, que entonaron junto a otros antiguos alumnos invitados al enlace.

El banquete y la posterior fiesta se celebraron en el Hotel Miguel Ángel. El regalo para los que les acompañaron en este día fue una pulsera solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer. Tal y como explica Gabriele, dado que han tenido varios casos cercanos, decidieron aportar su granito de arena a la causa.

Entre los momentos más bonitos que vivieron aquel día, la novia destaca el brindis del padre de Daniel, Carlos, recordando a su esposa.

 

¿Te has casado y te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!