Sociedad

Los Premios Ciudadanos celebran su 25º aniversario

Estos galardones reconocen a personalidades e instituciones que ensalzan las virtudes solidarias y los valores ciudadanos

Más sobre:

premios-ciudadanos

Los galardonados con los Premios Ciudadanos posan en una foto de familia.
©Premios Ciudadanos

La Asociación Premios Ciudadanos celebró el pasado mes de octubre su 25º aniversario, haciendo entrega, un año más, de sus galardones. Unos premios que nacieron con el objetivo de “ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos”, a la vez que “sensibilizar” a la sociedad de la importancia de valores como el “esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos”.

El salón de actos de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, en Madrid, acogió la ceremonia de entrega, que contó con la presencia del presidente del jurado que ha otorgado las distinciones, Manuel Núñez Encabo. En su discurso, Manuel expresó la necesidad de apostar por estos valores que buscan destacar los premios.

Junto a él, se dio cita el presidente de los Premios Ciudadanos, Víctor Jara, que fue el encargado de conceder los premios en dos categorías, ‘Era digital’ y ‘Sociales’.

Las empresas Ferrovial, Intel, Accenture, Encamina, Minsait, NEC Ibérica, Prodevelop, Radia –AndaluciaSmart2020- FAMP y la institución Patrimonio Inteligente estuvieron entre los ganadores de la categoría ‘Era digital’. A ellos se sumaron diversos Ayuntamientos: el de Vigo, el de Santa Cruz de Tenerife y el del municipio sevillano La Rinconada, que fueron destacados por proyectos y estrategias que contribuyen al desarrollo digital de dichas regiones.

En la siguiente categoría, la de ‘Sociales’, los galardonados fueron Asociación Argadini, en reconocimiento a su trabajo por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Valencia, del que se premió su trayectoria como un centro educativo comprometido con fomentar una educación de excelencia.

El último trofeo de la velada recayó en la empresa Procter&Gamble España, por su compromiso con la innovación y la creación de productos con los que busca concienciar una conciencia de mayor respeto al medio ambiente, entre otros logros.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!