Sociedad

La boda de 'película' de Carlo D'Ursi y Salvador Aguilar en Segovia

El actor y productor italiano se dio el 'sí, quiero' con su pareja en la Finca Aldeallana, en Valdeprados, y a la ceremonia acudieron actores como Itziar Castro, Fran Perea o Candela Serrat

Más sobre:

Los recién casados posan en una simpática foto. Carlo y Salvador se cambiaron su traje y su smoking en mitad de la ceremonia, y posaron con este gran arco iris de fondo, que apareció en el momento justo.

El actor y productor italiano Carlo D'Ursi se ha dado el 'sí, quiero' con su pareja, Salvador Aguilar Orquín. Los novios se casaron en una ceremonia civil celebrada en la Finca Aldeallana, en el municipio segoviano de Valdeprados, que fue oficiada por el actor Juan Martín Gravina -que da vida a Gerardo Picós en la serie 'Todo por el juego'-. 

Además de Juan Martín, a la gran celebración asistieron varios rostros muy conocidos de la pequeña y gran pantalla en nuestro país, como Itziar Castro, Candela Serrat y su marido, Daniel Muriel, Luz Valdenebro y Fran Perea. De hecho, el momento más inesperado de la fiesta lo protagonizó Itziar, que sorprendió a los protagonistas y a sus invitados con una versión en italiano y castellano de la canción Perfect del grupo 'Fairground attraction'. 

Pero, sin duda, el momento más divertido llegó cuando Carlo le dedicó a su ya marido la canción 'Corazón contento', y a él se unieron, cantando a coro, Fran Perea, Daniel Muriel, la propia Itziar Castro, Luz Valdenebro y Candela Serrat. 

La boda contó también con la música en directo de la talentosa banda de blues Esther Wax, que interpretó temas como All you need is love Wonderful world.

Para la especial ocasión, Carlo escogió un traje de la firma italiana 'Dsquared' -que le viste desde los inicios de su carrera-, mientras que Salva se decantó por un smoking hecho a medida de 'Garcia Madrid'. Dos modelos que los recién casados cambiaron en mitad de la ceremonia, dejando boquiabiertos a los asistentes.

Gran parte de la producción de la boda corrió a cargo de la productora de Carlo, 'Potenza Producciones', que ha producido títulos como 'Jefe', una comedia protagonizada por Juana Acosta, y que está a punto de estrenar 'Retrato de mujer blanca', que tendrá como protagonista a otra popular actriz, Blanca Portillo.

En cuanto al catering, Carlo y Salvador confiaron en la misma empresa que los Duques de Huéscar eligieron para el día de su boda, Ciboulette. Los novios presidieron el banquete en una gran mesa en forma de U, que fue adornada con altos jarrones llenos de flores de temporada, y en el centro de la 'U', se colocó una enorme alfombra de hojas otoñales. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!