Sociedad

Carmen Lomana y Elena Tablada asisten a la fiesta de cumpleaños de la doctora Ana Vila Joya

Ambas estuvieron entre los invitados a esta fiesta de temática años 20, que organizó la cirujana en el Palacio Fortuny de Madrid

Más sobre:

Elena Tablada, madre de Elena Tablada, a la izquierda, y Vivian Tablada, tía de Elena Tablada, a la derecha, junto a Manuel Bordón.
©Luxstyle Consulting

La doctora Ana Vila Joya ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. La cirujana organizó la semana pasada una gran fiesta, cuya temática era el 'Gran Gatsby', en el Palacio Fortuny, situado en el céntrico barrio de Chamberí, en Madrid. 

A la especial ocasión, no faltaron muchos de sus amigos, que se vistieron de época para viajar, por una noche, a los locos años 20 junto a la anfitriona. 

Entre sus más de cien invitados, se encontraban algunas caras conocidas como Carmen Lomana o Elena y Vivian Tablada, la madre y la tía de Elena Tablada. A ellos se sumaron la embajadora de Chipre, Koula Sophianou, el empresario Pepe Ferri, el periodista Javier Gállego, Silvie Chantrieux, de la Embajada de Mónaco en España, e Imad Absaoui, de la Embajada de Marruecos en nuestro país.

La noche estuvo llena de sorpresas, como las actuaciones de Moni Kabana, y del percusionista David y la bailarina Emily, quien, además, ofreció un espectáculo de danza oriental.

Tras recibir los regalos, la doctora se mostró muy ilusionada y emocionada de poder festejar, junto a todos sus amigos, esta original fiesta de cumpleaños. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!