Sociedad

La 'wild wedding' de Marina Amorós y Zachary John Rees en Ibiza

La pareja celebró su boda, por todo lo alto, con una gran fiesta a orillas del Mediterráneo

Más sobre:

Zac y Marina se casaron en una ceremonia de ensueño, que se celebró en un acantilado de la isla blanca.
©Sara Lobla

Como CEO de 'The Ibiza Wedding Planner', Marina Amorós ha organizado algunas de las bodas más exclusivas de Ibiza. Pero este fin de semana ha sido distinto. En esta ocasión, era ella la que pasaba por el altar, y se convertía en la protagonista de una boda de ensueño a orillas del Mediterráneo.

El pasado sábado, Marina se daba el 'sí, quiero' con Zachary John Rees. Aunque Marina y Zachary se conocían desde siempre, "reconectaron", según ella misma nos explica, cuando nació el sobrino de Zac. "Yo le felicité por Facebook y entonces empezamos a vernos... y a los pocos meses, vivíamos juntos".

Tiempo después, cuando se mudaron a su nueva casa, Zac decidió pedirle matrimonio, y le regaló una alianza de oro engastada con nueve diamantes. 

El lugar elegido para la boda fue Casa La Vista, una exclusiva villa de lujo que se ubica en Portinatx, al norte de la isla pitiusa. Marina confiesa que "después de organizar una media de 20 bodas cada temporada", ella y su pareja buscaban un lugar único, un tanto desconocido para ella. Y la Casa La Vista se tornó en la opción perfecta para ambos.

La ceremonia civil se celebró en un acantilado que pertenece a este mismo espacio, mientras que el banquete y la fiesta tuvieron lugar en la misma casa, en un jardín con espectaculares vistas a la isla blanca. 

Marina confió en una gran amiga suya, la diseñadora de alta costura ibicenca Virginia Vald, la creación de su vestido. Virginia supo captar a la perfección el estilo de la novia, y confeccionó un precioso modelo de corte sirena, adornado con bordados a medida con pedrería y perlas. 

El velo fue también hecho a medida. Marina hizo bordar en él una serie de palabras con mucho significado para ella: serendipiamagia, en honor a Laura, su mejor amiga, incondicional, con la que recordaba a otra de sus mejores amigas, Elena, Ohana, que significa familia en hawaiano, blessed, una palabra que además lleva tatuada en su piel, babe, la cariñosa palabra con la que se dirige a su ya marido, Zac, Love you, en referencia al grupo de amigas de Holly, en el que ella es una más, y fuerza, la palabra con la que describe su relación. 

Otra conexión con su ya marido fueron sus zapatos, que conjuntaban con el traje de color granate que llevó Zac, obra de Félix Ramiro. Como ramo escogió un bouquet de rosas, amarthus y orquídeas. 

Pero sin duda, el accesorio más especial para ella fueron los pendientes de Majoral que le prestó su madre para la ocasión. En un guiño a las tradiciones de la isla, Marina lució en sus manos los anillos de la emprendada ibicenca, los adornos de los trajes regionales ibicencos, que antiguamente se usaban en las bodas. En lugar de llevar los 24 tradicionales, Marina eligió 12 de la diseñadora Elisa Pomar

Tras la emocionante ceremonia, los novios celebraron, por todo lo alto, su enlace, cuya temática era 'The wild wedding' -'La boda salvaje'-. Los recién casados querían una boda con un toque 'salvaje', alocada, y por esta misma razón, durante la fiesta, los invitados pudieron encontrarse con personajes vestidos de animales, como, por ejemplo, un zancudo disfrazado de avestruz. 

La banda Iboshim se encargó de amenizar el cóctel, mientras que el grupo 'The Ibiza feelings' ofreció un concierto en directo, y Jordi Tur, considerado uno de los mejores dj de Ibiza.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!