Sociedad

Vicky Martín Berrocal, madrina de excepción del 'Día de la Hostelería'

La diseñadora celebró la especial ocasión, junto al chef Mario Sandoval, que el próximo 20 de noviembre, será nombrado 'Embajador mundial de la gastronomía'

La diseñadora, concursante del popular concurso televisivo 'MasterChef Celebrity', ha vuelto a demostrar esta mañana sus habilidades culinarias, con motivo del 'Día de la Hostelería'.
©Gtresonline

Cada semana, Vicky Martín Berrocal nos muestra en el programa 'MasterChef Celebrity' todo su arte en los fogones, y esta mañana, ha vuelto a hacerlo una vez más. La diseñadora se ha puesto el delantal para ejercer como madrina del 'Día de la Hostelería'. Una iniciativa puesta en marcha por FACYRE -la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España- junto a Makro, Euro-toques y Hostelería de España para homenajear y dar visibilidad al trabajo de los casi 2 millones de personas que se dedican al sector de la hostelería en nuestro país. 

En esta especial ocasión, la modista estuvo acompañada de uno de los mejores embajadores de la gastronomía española, que a partir del próximo 20 de noviembre, se convertirá, además, en 'Embajador mundial de la gastronomía', el chef Mario Sandoval.  

"Es un honor contribuir a poner de manifiesto el valor del sector de la restauración", aseguraba Vicky. "Gracias a su desarrollo, contamos con una de las mejores gastronomías del mundo y está presente en la mayoría de los momentos más especiales de nuestra vida", añadió.

Ella y Mario, que cuenta con dos Estrellas Michelin, prepararon una tapa de ensaladilla de atún con boquerón con completo de cebollino y pimiento rojo, que después dieron a probar a los madrileños congregados en la Plaza de Santa Ana, situada en el centro de la capital.

Al acto acudieron también personalidades como Almudena Maíllo, concejal delegada del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y José Luis Yzuel Sanz, presidente de la Hostelería de España, que se sumaban, así, a la gran celebración. 

"Un merecido homenaje a restauradores y hosteleros" que, en palabras de Almudena Maíllo, "trabajan con mucho esfuerzo y con la mayor innovación para que podamos disfrutar de la calidad que tenemos hoy en la ciudad". De hecho, la concejal hizo referencia a que "la gastronomía y la restauración en Madrid se han convertido en uno de los principales embajadores", y que por ello, los madrileños "tienen que sentirse muy orgullosos, ya que es el segundo motivo por el que los turistas visitan la ciudad de Madrid". 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!