Sociedad

Manu Tenorio y Gisela, unidos contra el cáncer infantil

Ambos cantantes asistieron, junto a Lidia Torrent y Mireia Canalda, entre otros, a la 'Noche solidaria contra el cáncer infantil'. Una gala cuyo fin era recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil

La sétima edición de la Noche solidaria contra el cáncer infantil, impulsada por el grupo Sallés Hotels, fue todo un éxito, logrando recaudar 45.000 euros para la investigación de la leucemia infantil de células B.
©Sallés Hotels

Más de 200 personas acudieron el pasado viernes a la 'Noche Solidaria contra el cáncer infantil', celebrada en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Gerona. Una gala que en su séptima edición, volvió a ser todo un éxito de asistencia, pero también de recaudación, al lograr reunir 45.000 euros para la investigación de la leucemia infantil de células B.

Entre los invitados, se encontraban numerosas caras conocidas, como la nadadora Thaïs Henríquez, o la modelo Elsa Anka, que asistió junto a su pareja, el empresario Víctor Prat, y su hija, Lidia Torrent, que a su vez fue con su pareja, Jaime Astrain.

La Miss Universo España 2017 Sofía del Prado, el deportista Enric Massip, la modelo Mireia Canalda y su marido, el nadador Felipe López, fueron otros de los que no se quisieron perder esta velada solidaria, que fue amenizada por el cantante Manu Tenorio.

La cita sirvió, además, para volver a ver juntos, de nuevo, a dos concursantes de la primera edición del popular concurso 'Operación Triunfo'. Y es que Manu Tenorio -que asistió acompañado de su esposa, Silvia Casas- se encontró con su antigua compañera de academia Gisela, en esta 'Noche solidaria contra el cáncer infantil'.

Pilar Cort, directora de la AECC de Cataluña, quiso agradecer a todos los presentes "su apoyo y su esfuerzo para conseguir, año tras año, que la 'Noche solidaria' se convierta en un acto social de excelencia, capaz de recaudar importantes cantidades de dinero que van destinadas a financiar investigaciones oncológicas tan importantes". Pilar aprovechó su discurso para destacar, asimismo, la labor de los investigadores, "que luchan día a día para que el cáncer se pueda prevenir, curar o cronificar".

La periodista Cristina Cubero ejerció como maestra de ceremonias de la emotiva gala, en la que los invitados pudieron disfrutar de un menú preparado por el chef Enric Herce para la ocasión. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!