Sociedad

Diana y Daniel: una boda a ritmo de 'rock and roll'

Los novios se casaron el pasado 28 de septiembre en la Basílica de San Vicente, en Ávila

Más sobre:

Diana y Daniel comparten una romántica mirada, después del 'sí, quiero'.
©Vivieron felices y comieron sandía

Diana Fernández y Daniel Rodríguez se encontraron en su primer año de universidad, en 2008, y diez años más tarde, con el Coliseo romano de fondo, decidieron pasar por el altar. El gran día llegó el pasado 28 de septiembre, cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en la tierra de la novia, Ávila.

La ceremonia religiosa, oficiada por el padre Eliseo, tuvo lugar en la Basílica de San Vicente. Un lugar con mucho significado para Diana, puesto que allí también se casaron sus padres y fue bautizada su hermana, Lara.

Diana llegó radiante al altar, acompañada por su padre, Luis -que ejerció como padrino de la boda-, y vestida con un modelo muy sencillo, de color blanco roto, que llevaba la firma de 'Beba's Closet'. El ramo y el tocado, de Ulilove, y el maquillaje y peinado, de Kik-Art. El vestido escondía pequeños detalles, como las flores y piñas que adornaban sus hombros, en un guiño a su Ávila natal, y tres botones que ella misma cosió, que eran de las tres mujeres más importantes de su vida: su madre, su abuela y su hermana. 

Tras convertirse en 'marido y mujer', Daniel y Diana celebraron su unión, por todo lo alto, en la Posada Real Torre del Mayorazgo, situada en el pueblo abulense de Villatoro. 

De la gran fiesta, los novios recuerdan el baile de entrada al banquete como el momento más divertido. Algunos de los amigos y familiares de los recién casados entraron en el salón, animando al resto de invitados a que se pusieran en pie y bailasen, por lo que recibieron a Diana y Daniel con mucho ritmo, mientras sonaba Cheerleader de OMI.

Pero, sin duda, el más bonito lo protagonizaron las hermanas de Diana y Daniel, Lara y Jesica, que les dedicaron unas emotivas palabras. "Esas preciosas líneas elegidas por Lara y Jesica para este día tan importante" quedarán para siempre en la memoria de Diana y Daniel.

Los amigos de los novios también quisieron sorprender a la pareja, regalándoles una espectacular actuación. Estíbaliz, que acompañó a los músicos Silvia y Carlos de 'Electronic Firefly', cantó Highway to hell, dejando a todos los presentes boquiabiertos. 

Y aunque el rock 'n' roll estuvo muy presente durante toda la boda, Diana y Daniel se decantaron por un tema más romántico Mirando al cielo, de Huecco, su canción preferida, para abrir el baile. 

"Bailamos, reímos, nos abrazamos hasta la madrugada", y terminaron su gra fiesta con otra, "seguimos en la verbena del pueblo porque estaba en fiestas".

 

¿Te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!