Sociedad

Raquel Oliva recibe, por todo lo alto, al diseñador Marcel Wanders

La empresaria organizó un almuerzo en el restaurante Coque para dar una cálida bienvenida al creador holandés, que ha venido a nuestro país para presentar su colección 'Nightbloom'

El diseñador holandés Marcel Wanders, junto a Raquel Oliva, organizadora del encuentro.
©Oliva Iluminación

El diseñador holandés Marcel Wanders ha viajado a nuestro país para presentarnos 'Nightbloom', la colección de candelabros de porcelana blanca que ha elaborado junto a la firma Lladró -y que Oliva Iluminación distribuirá en España-. Y para recibirle, con todos los honores, Raquel Oliva organizó ayer un exclusivo almuerzo en el restaurante Coque, en Madrid.

La empresaria, vicepresidenta de Oliva Iluminación, reunió a destacadas personalidades del mundo del diseño y del interiorismo para dar una cálida bienvenida a este creador, cuyos diseños se pueden encontrar en importantes museos de arte como el MoMA, el Centro Pompidou y el Stedelijk Museum de Ámsterdam.

Así, entre los invitados a esta cita, se encontraban, entre otros, el arquitecto Tomás Alía y los interioristas Jean Porsche, Manuel Espejo, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Inma Maynard, Beatriz Silveira o Soledad Ordóñez, que pudieron disfrutar de una agradable comida en el restaurante del conocido chef Mario Sandoval, que cuenta con dos Estrellas Michelin.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!