Sociedad

María de León y Carla Royo-Villanova amadrinan un mercadillo solidario

Asistieron ayer a la presentación del mercadillo Hanbel-Monpas, en Madrid, que este año ha puesto en marcha una iniciativa benéfica para apoyar a las personas con discapacidad

Más sobre:

A la izquierda, la comunicadora María de León, y a la derecha, la empresaria Carla Royo-Villanova.
©Gtresonline

La comunicadora María de León y la empresaria Carla Royo-Villanova se han convertido en madrinas de un mercadillo muy especial. Se trata del mercado que, año tras año, organiza Hanbel-Monpas en Madrid.

Esta nueva edición, que se presentó ayer en la capital, viene cargada de sorpresas, como la iniciativa ‘Enciende la solidaridad’. Un proyecto cuyo objetivo es apoyar a las personas con discapacidad intelectual.

Así, entre todas las antigüedades, esculturas y cuadros disponibles en este mercado, destacan unas velas aromáticas, que servirán para cumplir este fin solidario. Todo lo que se recaude gracias a la venta de estas velas, será destinado a la fundación Down Madrid.

En concreto, todos los beneficios obtenidos servirán para financiar un programa que lleva a cabo esta asociación, cuyo fin es mantener y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mayores de 35 años.

A la presentación del mercadillo, no faltaron algunos chicos de Down Madrid, que quisieron conocer de primera mano todo lo que tendrá este mercadillo. Y a ellos se sumó el actor Jesús Vidal, ganador del Goya al ‘Mejor actor revelación’ el año pasado por su papel en la película Campeones.

Tampoco se perdieron el evento algunas caras conocidas del mundo de la decoración, como el arquitecto Tomás Alía, y de la moda, como Petro Valverde, que acompañaron a los protagonistas de esta velada.

El mercadillo, que ha abierto hoy sus puertas al público, podrá visitarse hasta el próximo 2 de noviembre en la Casa Palacio de Carlos María de Castro, en la calle Fernando el Santo, 14, en Madrid. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!