Sociedad

Paloma Segrelles, Carla Royo-Villanova, Carmen Lomana... disfrutan de una tarde de vino y arte

Estuvieron entre los invitados a la presentación de un exclusivo estuche de vinos en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid

Carla Royo-Villanova, a la izquierda, y Paloma Segrelles, a la derecha, no quisieron perderse este encuentro.
©Gtresonline

Aristócratas, empresarios, diplomáticos y diseñadores se dieron ayer cita en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en Madrid, para disfrutar de una tarde llena de arte y vino. Paloma Segrelles, Carla Royo-Villanova, Julián Porras-Figueroa, Carmen Lomana y Fernando Martínez de Irujo fueron algunos de los invitados a este evento, con el que el museo presentaba el exclusivo pack de vino que ha creado junto al club de vinos Vinoselección. Un estuche de edición limitada que contiene seis reservas de las bodegas más prestigiosas de nuestro país, guardadas en unas botellas cuya etiqueta reproduce una obra maestra de la colección del Thyssen-Bornemisza. 

Así, Les Vessenots en Auvers de Vicent Van Gogh adornan la botella del Marqués de Murrieta Reserva de 2015, El fumador de Juan Gris un Arzuaga Reserva de 2014, Arquitectura pictórica de Liubov Popova una Viña Pedrosa Reserva 2015, Mujer con sombrilla en un jardín de Auguste Renoir una Viña Ardanza Reserva de 2009, Venus y Cupido de Peter Paul Rubens un R. López de Heredia Reserva de 2009 y Hombre sentado de Paul Cézanne un Contino Reserva de 2015.

Una iniciativa que acerca los grandes maestros de la pintura al mundo del vino. De hecho, tal y como recordaron tanto la pinacoteca como el club Vinoselección, el vino y el arte han mantenido una estrecha relación desde tiempos antiguos. Tanto es así, que el dios griego del vino, Baco, ha servido como fuente de inspiración a numerosos artistas, y muchos amantes del vino consideran esta bebida todo un arte.

El diseñador Juanjo Oliva, Elena Tablada, Mónica Martín Luque, Nuria March, la princesa Beatriz de Orleans, la periodista Flora González, el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, y el embajador de Malta en nuestro país, Vanni Xuereb, completaron la lista de asistentes a este encuentro, que contó con el periodista Pepe Ribagorda como maestro de ceremonias.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!