Sociedad

David y Olaya: una boda con una banda sonora muy especial

Sus amigos les sorprendieron con una canción que había compuesto para ellos Pablo Valdés, el mismo cantante que vieron actuar en su primera cita

Más sobre:

David y Olaya comparten un cariñoso gesto durante su boda.
©M2VISUALSTUDIO

Se suele decir que el amor aparece cuando menos te lo esperas, y ése fue el caso de David Rodríguez y Olaya de Dios. Sus caminos se cruzaron, por primera vez, en una fiesta de la universidad, gracias a una amiga en común. Pero por aquel entonces, ella tenía pareja y no sería hasta dos años más tarde que David y ella comenzaron a hablar. Y así surgió la chispa entre ellos. 

Después de un tiempo juntos, David le propuso matrimonio. Aunque tenía planeado hacerlo una semana más tarde, no pudo aguantarse y un día, se lo pidió. Olaya, sorprendida, no terminaba de creérselo, y según nos cuentan, sólo era capaz de decir "¡Qué fuerte!" hasta que David le dijo que, por favor, le respondiese... Y la respuesta fue un rotundo sí. 

El 4 de agosto del año pasado, David y Olaya celebraban su boda en la Hacienda de la Llorea Golf, en Gijón. "La ceremonia fue mucho mejor de lo que jamás hubiéramos podido imaginar. Cada una de las palabras de nuestros familiares y amigos. Pero el momento de los votos fue, con diferencia, el más especial: te quiero libre y te quiero conmigo", explican. 

Una vez se dieron el 'sí, quiero', los recién casados festejaron la ocasión junto a sus seres queridos. De esta gran fiesta destacan momentos tan divertidos como el que protagonizaron sus padres, que según cuentan, estuvieron pinchando junto al dj Okka.  

El instante más inesperado llegó cuando los amigos de David y Olaya les hicieron una canción personalizada. "Por si eso fuera poco, consiguieron que la compusiera y nos la cantara Pablo Valdés". Un cantante con mucho significado para ellos, puesto que su primera cita fue asistir al primero de muchos conciertos de "su querido Pablo Valdés".

De esta manera, los novios recordaron, ya como 'marido y mujer', aquel encuentro tan especial que unió sus vidas.

 

¿Te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!