Sociedad

La espectacular y glamourosa boda de Shirin y Payman en Ibiza

Tras más de quince años juntos, se casaron el pasado mes de junio la isla pitiusa, un lugar muy especial para ambos

Más sobre:

Shirin y Payman celebraron su boda de ensueño en la isla de Ibiza.
©Ayeh y Mischa Durant

El escenario de su primer encuentro fue Londres, el de su compromiso Bali, y el de su espectacular boda, Ibiza. Shirin y Payman se conocieron cuando tan sólo tenían 16 años, a través de un amigo, y el broche de oro a su bonita historia fue el 'sí, quiero', celebrado el pasado mes de junio en la isla pitiusa. 

Cuentan que, tras la pedida de mano, ambos tenían muy claro cuál sería el destino elegido para pasar por el altar. "Para nosotros, Ibiza, la isla blanca, es un sitio mágico porque hemos vivido momentos muy divertidos y especiales con todos nuestros amigos y familia, que viven por todo el mundo, así que ¡nos pusimos manos a la obra!"

Para ello, la pareja confió en la wedding planner 'The Joy Weddings' toda la organización del enlace. "Joy y Mónica hicieron una increíble organización para toda nuestra familia y amigos, venidos de todas las partes del mundo a Ibiza", comentan. Y el resultado fue una espectacular boda de más de cuatro días non stop entre Ibiza y Formentera. 

Un evento que ni los propios protagonistas ni sus invitados podrán olvidar. Tanto es así que, según explican Shirin y Payman, sus amigos les recuerdan que ha sido una de las grandes bodas a las que han asistido.

"Cada minuto nos hace emocionarnos... desde la ceremonia de ensueño frente al mar, la decoración floral escogida, la disposición de las mesas, la música en vivo... Podríamos seguir, pero no tendríamos palabras. Todo fue fantástico". 

 

¿Te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!