Sociedad

Rocío y Arnaud: una boda con acento francés en la capital hispalense

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Ana del barrio de Triana, en Sevilla

Más sobre:

El destino quiso que Rocío y Arnaud se encontrasen, y desde entonces, no se han vuelto a separar.
©José Laguna

Rocío Molina y Arnaud Spiegelhalter se encontraron por casualidad. Rocío había salido con sus amigas a un conocido bar de copas de Sevilla, cuando, de repente, empezaron a hablar con un grupo de chicos que también estaba allí. Eran Arnaud y sus amigos.

Esa misma noche, él le pidió su número de teléfono, y una semana más tarde, tuvieron su primera cita. "Desde muy pronto, tuve claro que era el hombre de mi vida", nos explica Rocío. 

En febrero del año pasado, la pareja viajó a Roma, pero allí no pudieron visitar todos los lugares que habían planeado. "Tenía mucho interés en ir al jardín de los naranjos y al llegar allí, descubrimos que estaba cerrado por la nieve", detalla. Por ello, decidieron regresar antes de lo previsto al hotel, donde Arnaud le dedicó unas cariñosas palabras. En medio de su discurso, Arnaud le pidió a Rocío que cerrase los ojos. "¡Ilusa de mí! Pensé que, sin darme cuenta, me había comprado un imán para la nevera, y cuando abrí los ojos, estaba allí, de rodillas, delante de mí", comenta Rocío. 

Anillo en mano y con lágrimas en los ojos, le pidió que se casase con él. Ella, nerviosa y emocionada, le dio sin querer un manotazo, tirando así el anillo. "Nos reíamos a la vez que llorábamos, y pasados cinco minutos, me dijo: 'Pero bueno, ¡respóndeme!". 

Y la respuesta fue afirmativa. El 22 de septiembre del año pasado, Rocío y Arnaud se daban el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Ana, en el barrio sevillano de Triana. La Escolanía de los Palacios fue la encargada de poner música al acto religioso, que fue oficiado en español y francés para que los invitados llegados desde el país galo se sintieran más arropados. 

Para la ocasión, Rocío confió su vestido de ensueño al diseñador Manolo Giraldo, quien creó un modelo de aires vintage con detalles originales, como las transparencias del cuerpo en forma de pétalos. El velo fue obra del mismo modisto, y, además, llevó una diadema turbante del mismo tejido del vestido, creada por 'Buffuna'. En cuanto a los accesorios, tan sólo llevó su anillo de pedida y unos pendientes de oro blanco y diamantes que heredó de su abuela. De hecho, según apunta la propia Rocío, todas las mujeres de la familia han lucido esta joya con significado en su paso por el altar. 

El banquete de la boda lo celebraron en Torrequemada, una hacienda de estilo andaluz, situada a unos quince minutos de la capital hispalense. En este lugar, la pareja festejó, junto a sus seres queridos, que ya eran 'marido y mujer'. 

El momento más divertido que recuerdan fue cuando Arnaud habló al final de la cena. "En Francia es típico que los novios agradezcan a los invitados la asistencia. El pobre estaba nerviosísimo, pues no había preparado nada. Finalmente, improvisó, y la gente quedó encantada. Fue hablando simultáneamente en francés y en español, y se ganó a todo el mundo", comenta Rocío, quien también destaca otro instante que provocó las risas de los presentes.

"Arnaud es un francés muy bético, así que compró camisetas del Betis, y al final de la fiesta, pidió al 'dj' que pusiera el himno del equipo de fútbol y fue tirando camisetas, cual Rey Mago", y haciendo las delicias de todos los aficionados que asistieron al enlace. 

Y aunque estos momentos fueron, sin duda, inolvidables para ambos, Rocío recuerda, de manera muy especial, la mañana de la boda. "Fui a comprar unas medallitas de mi virgen preferida, La Esperanza de Triana. Quería ponerlas en los ramos que después repartiría a mis amigas".  Finalmente, su bouquet, confeccionado por 'La Galería Jesús Fuertes', se lo entregó a su amiga Ana, y las dos réplicas que encargó de su ramo a otras dos amigas, María e Isabel. 

 

¿Te gustaría compartir tu boda con nosotros? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!