Sociedad

Una divertida fiesta de la vendimia en las Rías Baixas gallegas

Modelos, diseñadores e influencers gallegos se convirtieron en expertos vendimiadores por un día en la Adega Buezas

Más sobre:

Los asistentes a esta fiesta de la vendimia, brindando.
©Sfera360/ Isaac Breezy

El pasado 8 de septiembre, la diseñadora Jessica Estraviz, Miss Galicia 2009, Paula Soutullo, el modelo Hugo Aja y las influencers gallegas Ana FeijóoLorena Otero, entre otros, asistieron a una divertida fiesta de la vendimia. Una cita que tuvo lugar en la Adega Buezas, una bodega que cuenta con más de un siglo de historia y que se ubica en Sanxenxo, Galicia. 

Así, por un día, todos los invitados a este evento se convirtieron en expertos vendimiadores. Y es que, tal y como especifica la propia Paula, todos se encargaron de recolectar y pisar la uva. Incluso "escenificamos lo que se conoce como 'Pé de Cuba' -'Pie de Cuba'-, una preparación que se elabora pisando las uvas más maduras con los pies de forma tradicional", y que se realiza antes de las primeras vendimias.

La cantante Andrea Area y la 'Gypsy Souls Band' fueron los encargados de poner ritmo a esta experiencia, en la que los asistentes no sólo prepararon su propio vino, sino que disfrutaron de una fiesta entre los viñedos de las Rías Baixas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!