Sociedad

Bianca y Felipe, un amor contra todo pronóstico

Aunque son muy diferentes, pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, y el año pasado, pasaron por el altar

Más sobre:

Los recién casados se funden en un apasionado beso.
©Juno Producciones

Bianca Pérez y Felipe Nicolás se conocieron hace ocho años en la playa. Aunque ambos tenían varios amigos en común, pronto se dieron cuenta de que eso era lo único que compartían, ya que sus gustos y preferencias eran muy diferentes. Pero lo que no pensaron en aquel primer instante, era que los polos opuestos se atraen, y entre ellos, surgió una curiosidad que más tarde daría paso al amor. 

"Él jamás pensó que una chica que no supiera nombrar los grupos de música que le gustaban, pudiera aportarle tanto... En cuanto a mí, su voz y sus ojos hicieron que supiera que era él el hombre de mi vida", explica Bianca. Así fue como, contra todo pronóstico, comenzó su historia. 

Un buen día, al despertarse, Bianca se encontró con que Felipe estaba de rodillas ante ella, mostrándole un anillo de oro blanco. La proposición de matrimonio se haría realidad el 23 de junio del año pasado, en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María del Mar, en Cabo de Palos (Cartagena, Murcia).

Felipe y Bianca se dieron el 'sí, quiero' en un emotivo acto, que contó con una banda sonora de lo más original. Y es que Bianca entró en el templo religioso al ritmo de la canción The Scientist del grupo de música británico Coldplay, y una vez finalizó el acto, los recién casados se marcharon con el tema November rain de 'Guns N' Roses'. 

Para la especial ocasión, la novia escogió un vestido de Teresa Helbig, que acompañó de un tocado y un velo de la misma diseñadora, y un ramo confeccionado por 'WP Ariannape'.

El Parador del Mar Menor se convirtió en el escenario de la celebración de la boda. Un lugar que, además, se situaba en la misma playa donde Bianca y Felipe se conocieron. "La preciosa puesta de sol" que desde allí se podía contemplar les convenció de que aquel era el sitio idóneo para festejar su enlace. 

El momento más inesperado de la fiesta llegó cuando los amigos de la pareja les mostraron un original videoclip que habían preparado, y en el que sonaba una canción del grupo de música en el que toca Felipe y que, casualmente, era la favorita de Bianca.

Sin embargo, el instante más bonito, en opinión de Bianca, fue al anunciar que iban a ser papás. Unos días antes, les habían dado la gran noticia, así que decidieron compartir su felicidad, por partida doble, junto a todos sus seres queridos. 

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!