Sociedad

Nieves Álvarez, invitada de excepción a la concentración de coches clásicos 'Goodwood Revival'

La modelo asistió a esta cita, al más puro estilo Ascot, como embajadora de Maserati. La marca de coches italiana participó en el evento con más de quince vehículos icónicos y exhibió algunos de sus últimos modelos

Más sobre:

Nieves Álvarez, espectacular, vestida de época para la 'Goodwood Revival'. La modelo lució vestido de Colour Nude, tocado de Mimoki y estola de Miguel Marinero.
©Maserati

El pasado fin de semana, el famoso circuito de carreras de Goodwood, en West Sussex, Inglaterra, acogió la 'Goodwood Revival'. Una cita ineludible para los amantes del motor, que durante tres días -del 13 al 15 de septiembre- convirtió esta región británica en la capital del vehículo clásico, pero también en todo un desfile de glamour y elegancia. Y es que, siguiendo el dress code, tanto los pilotos como los asistentes a este evento vistieron trajes de la misma época que los coches que allí se concentraban.

Por esta razón, no es extraño que el 'Goodwood Revival' ya sea conocido como el Ascot de los coches clásicos. Si las carreras de caballos más populares del mundo son una pasarela de llamativos sombreros y tocados, este evento no se quedó atrás, y así lo demostró una de las invitadas, Nieves Álvarez. La modelo española asistió como embajadora de Maserati, ataviada con un vestido color mostaza de la firma Colour Nude, un original tocado con plumas de Mimoki y una estola del diseñador Miguel Marinero. 

No cabe duda de que 'Goodwood Revival' ha conseguido recrear a la perfección la moda, la cultura y el ambiente de los años de Posguerra, desde que comenzó su andadura hace más de dos décadas gracias al Duque de Richmond.

Se trata, por tanto, de una concentración única, en la que todos los vehículos eran auténticas joyas del automovilismo de los años 40, 50 y 60. Entre ellos, no faltaron algunos de los más icónicos de Maserati. La marca de coches italiana no se quiso perder este evento, y como empresa colaboradora, participó, de nuevo, en el 'Earl's Court Motor Show', con una exposición que repasaba la historia de los Maserati V8.

En un stand inspirado en los clásicos de la marca en el 1960, Maserati reservó un lugar destacado para su nuevo Levante GTS, así como para el Quattroporte de primera generación, su primer vehículo de producción en serie con motor v8. 

De esta forma, Maserati exhibía alguno de sus mejores vehículos, además de competir en las carreras de la 'Goodwood Revival' con más de quince modelos clásicos. De hecho, su mejor resultado fue el tercer puesto y la vuelta más rápida para Richard Wilson a bordo de un Maserati 250S en el trofeo 'Freddie March Memorial'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!