Sociedad

Carmen y Enrique: una pedida por Reyes y una boda junto al mar

Carmen recibió el mejor regalo de Reyes cuando Enrique le pidió matrimonio un 6 de enero. Una fecha tan mágica como la de su boda, celebrada en un típico pazo gallego junto al mar

Más sobre:

Enrique pidió matrimonio a Carmen durante el día de Reyes, antes de marcharse cinco meses a navegar. A su vuelta, sellaron su amor en Ferrol, ciudad que les vio nacer.
©Fran Portela

Ferrol, la ciudad que vio nacer a Carmen Pérez-Alarcón Fernández y a Enrique Díaz Zuaza fue también testigo de su primer encuentro. Se conocieron gracias a un amigo en común y surgió el amor.

Enrique pertenece a la Armada Española, una profesión estrechamente ligada con la historia de la ciudad. Antes de marcharse cinco meses a navegar, pidió matrimonio a su novia mientras abría los regalos de Reyes. Sin duda, ese fue su mejor regalo.

La boda se celebró el 29 de octubre en la Iglesia Castrense de San Francisco, en una ceremonia oficiada por el sacerdote militar, el Páter Carlos Recarey.

Carmen recuerda con cariño la entrada en la Iglesia junto a su padre, Jesús Pérez-Alarcón Amaya. Todos la miraban llegar vestida de blanco, pero la mirada más especial era la de Enrique, que la esperaba en el altar para darse el ‘sí, quiero’.

Para su gran día Carmen ideó un vestido de corte clásico que la diseñadora María Barcia hizo realidad. Llevaba una mantilla de anticuario y tocado y ramo de Begonias Flores. Los zapatos, de ante burdeos.

El banquete se celebró en un típico pazo gallego junto al mar, que también quiso ser testigo del enlace. El Pazo da Merced se convertía en el escenario perfecto. El magnífico tiempo permitió que la celebración tuviera lugar al aire libre.

Allí vivieron uno de los momentos más inesperados y emotivos del día: un vídeo con escenas de la infancia de los novios con el que sus familiares les lograron sorprender.

Así, junto a sus seres queridos, los novios celebraron el que se convertiría en uno de los días más importantes de sus vidas.

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!