Sociedad

Manolo Santana, Victoria Junot y Francisco de Borbón, juntos en una fiesta benéfica

Fueron algunos de los asistentes a la 'Bahamas Charity Event', cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los afectados por el huracán Dorian en Bahamas

Más sobre:

A la derecha de la imagen, Victoria Junot, junto a Francisco de Borbón, a su derecha, y otros invitados a la fiesta benéfica.
©Pedro Jaén

El Nobu Hotel de Marbella se convirtió el pasado jueves en escenario de una cita muy solidaria, la 'Bahamas Charity Event'. Un evento que tenía como objetivo recaudar fondos para la fundación Cat Cay Medical Clinic, que se dedica a ayudar a los afectados por el huracán Dorian.

Según datos de la ONU, 70.000 personas han perdido su vivienda o han sufrido serios daños tras el paso de este huracán, que se ha cobrado la vida de 52 personas. Las autoridades de Bahamas mantienen la cifra de desaparecidos en 1.300, a la espera de que ésta pueda aumentar, ya que se esperan fuertes lluvias, que podrían empeorar aún más la situación. 

El país caribeño hace frente, así, a uno de los peores desastres naturales de su historia. Por ello, la sociedad marbellí quiso aportar su granito de arena, asistiendo a esta cena. El extenista Manolo Santana, y su esposa, Claudia RodríguezVictoria Junot, hija de Philippe Junot y hermana de Isabelle Junot, o Francisco de Borbón son algunos de los que no quisieron perderse la cena. Una noche solidaria en la que los invitados pudieron degustar algunos platos típicos de Bahamas, así como disfrutar de un concierto de música caribeña.

La convocatoria fue todo un éxito, y se logró recaudar más de 76.000 euros para apoyar a los afectados por el huracán Dorian.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!