Sociedad

¡HOLA! inaugura la temporada de otoño del Hipódromo de la Zarzuela con el premio 'Who's He'

Nuestra revista no quiso perderse el arranque de la nueva temporada del recinto madrileño, patrocinando este galardón que ganó el jinete Ricardo Sousa a lomos del caballo Heartbreaker

De izquierda a derecha: Lilian Estrada, representante de la Cuadra Yankee Racing, junto a su acompañante y Miriam García Alamán, que fue la encargada de entregar el premio 'Who's He' en nombre de la revista.
©Hipódromo de la Zarzuela

Las lluvias que cayeron en la capital durante este fin de semana no fueron impedimento para que el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid inaugurase su nueva temporada de otoño. Tras las vacaciones de verano, el recinto madrileño volvió a abrir ayer sus puertas para acoger una emocionante jornada de hípica, en la que se disputaron nada menos que seis carreras de caballos. 

Y, una vez más, ¡HOLA! no quiso perderse este arranque de temporada, patrocinando la cuarta prueba que se celebró en el recinto madrileño, el Premio 'Who's He', que homenajeaba al caballo ganador del Gran Premio de Madrid en 1933. Tras una ajustada competición, finalmente, el jockey Ricardo Sousa, logró alzarse como el ganador del galardón, al galope de Heartbreaker -de la Cuadra Yankee Racing y bajo la preparación de Óscar Anaya-. El caballo se impuso, así, a sus dos principales rivales, Sang Espagnola y Jarocho, que completaron el codiciado pódium de esta carrera, ocupando el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Tras la apasionante prueba, el ganador recogió su trofeo de manos de Miriam García Alamán, que ejerció a la perfección su papel como representante de ¡HOLA!

No cabe duda de que éste fue un gran día para Ricardo Sousa, quien además de ganar el 'Who's He', se hizo con la victoria en otras tres carreras: la del Premio Zalduendo, a lomos de Linda, la del Premio Ercolini, con Shahanian, y la del Gran Premio Ricardo Ruiz Benítez de Lugo, a lomos de la yegua Most Empowered.

La emoción para los amantes de las carreras de caballos continúa el próximo domingo, 22 de septiembre, en el Hipódromo de la Zarzuela, con una nueva jornada de premios, en la que los más pequeños también encontrarán su espacio en el Club Poniturf. En este rincón infantil, los niños tendrán la oportunidad de divertirse dando paseos en poni o saltando en castillos hinchables. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!