Sociedad

La boda de Jaime y Lucía en el Castillo del Bosque la Zoreda

Tras cuatro años juntos, pasaron por el altar en la basílica de San Juan, en Oviedo, y celebraron la especial ocasión en este palacete de principios del siglo XX

Más sobre:

Jaime y Lucía, a las puertas del palacete donde festejaron su boda.
©Mercedes Blanco

Una noche de sábado, los caminos de Lucía Allande y Jaime de Diego se cruzaron en un pub llamado 'El Clandestino', en Oviedo, aunque ellos ya se conocían de vista. En enero de 2014, comenzaron su noviazgo, y tres años más tarde, en 2017, llegó la pedida de mano. 

No se cumplieron las predicciones de Lucía, que esperaba que Jaime le propusiese matrimonio durante el viaje a Viena que tenían planeado. Sin embargo, él no pudo aguantar hasta esta escapada. En cuanto tuvo el anillo, subió con Lucía a lo alto del Monte Naranco, y allí le declaró su amor. 

El 6 de octubre de 2018, la pareja pasaba por el altar de la basílica ovetense de San Juan, un lugar con mucho significado para Lucía, puesto que fue allí donde se bautizó e hizo tanto la comunión como la confirmación. La ceremonia, que fue oficiada por el párroco don Javier, finalizó al son del Himno de Covadonga. 

Tras el 'sí, quiero', los novios y sus invitados celebraron la especial ocasión por todo lo alto, en el Castillo del Bosque la Zoreda. Este palacete construido a principios del siglo XX se convirtió en el escenario del banquete y de la fiesta de la boda, en la que no faltaron sorpresas.

Entre ellas, la esperada entrega del ramo de la novia, confeccionado por 'La flor de Cervantes', y que ésta decidió regalar a su madre, Begoña. Pero Lucía tampoco se quiso olvidar de su mejor amiga, y mientras sonaba la canción Nadie como tú de 'La Oreja de Van Gogh', le dio una réplica de su bouquet.

También hubo un regalo especial para los dos protagonistas: un vídeo en el que sus amigos hablaban de ellos como pareja y les felicitaban por su boda. 

"Lo mejor que me llevé de la boda, además de la unión con mi marido, obviamente, fue que gracias a ella volvimos a tener relación con un tío mío, hermano de mi madre, con el que hacía cinco años que no nos hablábamos". Y por ello, entre otras muchas razones, este día se tornó inolvidable para Lucía y Jaime. 

 

¿Te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!