Sociedad

La boda de Susana y Guillermo en la iglesia de San Pedro de Gijón

Después de una romántica pedida de mano en Roma, la pareja se casó en una emotiva ceremonia, celebrada en este templo asturiano

Más sobre:

Guillermo y Susana se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre del año pasado.
©Elena Mur

Sus caminos se cruzaron hace cinco años en Gijón, y después de un tiempo juntos, Susana Suárez y Guillermo Peliz decidieron pasar por el altar durante un viaje a Roma. Cuando la pareja visitaba la popular Fontana di Trevi, Guillermo le entregó a Susana un anillo: le estaba pidiendo que se casase con él.

El 29 de septiembre del año pasado, aquella proposición se convertía en realidad. Susana y Guillermo se daban el 'sí, quiero' en la iglesia de San Pedro de Gijón. La ceremonia fue amenizada con temas de música clásica, y la espectacular voz de la cantante de jazz asturiana Mapi Quintana, que interpretó el 'Ave María' a capella.

Para la señalada ocasión, Susana lució un vestido de Alicia Rueda, que más tarde acompañaría de una corona de 'M de Paulet', un ramo confeccionado por 'Floral Gala' y una mantilla herencia de su familia. 

El Palacio de la Concepción fue el lugar elegido para celebrar la boda, junto a sus seres queridos. Este edificio, que fue construido a principios del siglo pasado por un acaudalado banquero, ofrecía unas espectaculares vistas a la ciudad asturiana y al mar Cantábrico.

Allí, los recién casados disfrutaron de su gran día, que no estuvo exento de sorpresas. De hecho, la propia Susana se propuso dejar boquiabierto a su ya marido cantando, en directo, 'Contigo aprendí' en el momento del vals nupcial. 

A este detalle, se unieron los mariachis que comenzaron a animar la fiesta una vez finalizó el banquete, y una pancarta muy especial que Susana entregó a sus amigas. Se trataba de la misma pancarta que solían llevar a cada concierto de Gloria Stefan, cuando apenas eran unas niñas. Su pasión por la música de la cantante cubana las unió, y esa bonita amistad perdura con el paso de los años.

Lo que quizá la novia no se esperaba era que en su luna de miel, se cambiarían las tornas. Ahora le tocaba a ella ser la sorprendida. "En Miami estuvimos con Emilio y Gloria Stefan, toda una sorpresa. Son maravillosos", nos cuenta.

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!