Sociedad

El 'sí, quiero' de Laura y Morten en el Palacio de Aldovea

La pareja escogió este histórico espacio del municipio madrileño de San Fernando de Henares para pasar por el altar

Más sobre:

Laura y Morten se miran, enamorados.
©Instantánea y Toma Primera

Laura Infante y Morten Frimann se conocieron en una discoteca de Luxemburgo un frío sábado de enero, hace cinco años. Tan pronto entablaron conversación, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses: el deporte, el fitness... y también el buen vino.

En noviembre de 2017, la pareja decidió dar un paseo por un bosque a las afueras de la ciudad. Mientras Laura admiraba el espectacular paisaje otoñal, Morten se arrodilló ante ella, abriendo una cajita. En cuanto se percató de que Morten le estaba pidiendo matrimonio, Laura no pudo contener las lágrimas de la emoción, provocando que su perro se pusiese muy nervioso y comenzase a ladrar. "No pude oír la declaración de Morten", nos confiesa, "después de calmarme un poco, él repitió su declaración y mi respuesta fue un decidido 'sí, quiero'".

El escenario elegido para su boda no fue Luxemburgo, sino España, país de la novia. Tanto la ceremonia como la fiesta del enlace tuvieron lugar en el Palacio de Aldovea, situado en el muncipio madrileño de San Fernando de Henares. Esta histórica fortificación, construida entre los siglos XV y XVI, conquistó a los novios desde el primer momento en que la vieron.

Allí, Laura y Morten celebraron, junto a sus seres queridos, este día tan especial, que estuvo lleno de sorpresas. Una de ellas fue el dicurso del padre de Morten. Aunque Ole Frimann es noruego y no sabe español, se preparó un discurso en castellano que dejó a todos los invitados boquiabiertos, al igual que la actuación de uno de los asistentes. Un invitado viajó desde Oslo con su guitarra, y durante la cena cantó Volare de los 'Gipsy Kings', animando así esta fiesta. 

Otro de los momentos más esperados fue, sin duda, la entrega del ramo de la novia. Un bouquet de rosas en color rosa pálido y blanco -confeccionado por 'The Flower Power'- que se lanzó justo antes de la apertura del baile.

Precisamente, la pareja nos cuenta que su baile era uno de los instantes más complicados. "La coreografía que habíamos aprendido para nuestro baile duraba más de cuatro minutos, y yo estaba tan insegura de poder realizarla que tuvimos que retirarnos a un cuarto para practicarla durante diez minutos antes de bajar a bailar". 

La actuación del dúo de percusionistas 'Drums on Live' animó la gran fiesta de Laura y Morten, que también contó con la música de 'Dándote ritmo'. 

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!