Sociedad

Henar y Alejandro: un amor en Les Fogueres

La tradición alicantina fue testigo de la bonita historia de amor de la pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ entre mariposas y una mascletá

Más sobre:

Los novios se casaron en una boda de lo más esperada para la que no fue necesaria ni siquiera una pedida de mano. Tras diez años de relación, Henar tenía organizada al milímetro su boda de cuento. 
@Vigueras fotografía

Todo empezó en Les Fogueres de Sant Joan de Alicante. Como alicantinos, Henar María Lledo Puertas y Alejandro González Borja son amantes de estas fiestas. Así que, la fecha para comenzar su bonita historia ‘de cuento de hadas’ no podría haber sido mejor.

La boda era tan soñada que ni siquiera fue necesaria una pedida de mano. Sin embargo, a solo días de la boda, Alejandro sorprendió a su novia con un anillo el día del aniversario de bodas de sus padres.

Alicante fue, una vez más, testigo del amor de la pareja, que se daba el ‘sí, quiero’ el 1 de septiembre de 2017 en la Basílica de Santa María.

Henar, que sintió una sensación preciosa al ver a su futuro marido esperándola en el altar, lucía un vestido confeccionado por Rubén Hernández, diseñador y amigo de la novia.  Cuatro metros de cola, un imponente velo y mariposas y flores de encaje que se acoplaban a su cintura dejaron a todos sin palabras. Llevaba el pelo recogido en una coleta y un tocado con flores de azahar. Su ‘algo azul’: unos pendientes de oro de su familia con una preciosa piedra de topacio.

Fue una emotiva ceremonia religiosa bendecida por el Papa gracias a una amiga de la novia. A la salida de la Iglesia, un cielo de mariposas de papel esperaba a los novios, creando un ambiente mágico y de ensueño.

Para el banquete los novios eligieron Torre Reixes, ‘un lugar con mucho encanto, lleno de luz y de rincones maravillosos’. Allí, fueron testigos de uno de los momentos más sorprendentes de la noche. La tradición alicantina que unió a la pareja también quiso formar parte de este día. Una mascletá fue para los novios la mejor de las sorpresas. Aunque Alejandro recibió el más bonito de los regalos al coincidir su cumpleaños con la noche de su boda. Henar le dedicó unas bonitas palabras.

El amor podía palparse en el ambiente. La novia nos cuenta que ‘fue inmensamente feliz, pues por fin comenzaba mi vida con mi ya marido. Fuimos tremendamente felices en ese momento y espero que para toda la vida’. ¡Que así sea!

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!