Sociedad

Anneliese y Marco: una boda con acento argentino en Barcelona

Los novios viajaron desde Buenos Aires a la Ciudad Condal para celebrar su mágico enlace

Más sobre:

Anneliese y Marco comparten una mirada cómplice en el día de su boda.
©Fotoclip.es

La historia de Anneliese van Isschot y Marco Vernaza comenzó en Buenos Aires, Argentina, hace cuatro años. Él acababa de llegar de Australia para trabajar y hacer su doctorado, mientras que ella estaba terminando su carrera universitaria. Un conocido de ambos les puso en contacto, y tras conversar toda una noche, acordaron salir y tomar algo juntos. En cuanto se vieron, un 18 de septiembre, surgió el flechazo, y al día siguiente, ya tomaron una importante decisión: empezar una relación. Tres meses más tarde, se mudaron juntos.

La pedida de mano, según nos cuentan, "fue en el lugar más lindo de Argentina, Bariloche". Anneliese y Marco habían organizado un viaje para esquiar allí, y el último día de su escapada, fueron a conocer el refugio Lynch. En esta cabaña, con la Patagonia argentina a sus pies, Marco le pidió a Anneliese que se casase con él. "(Marco) Se encuentra con un fotógrafo y aprovecha el momento para decirle que nos saque una foto. Minutos después, me encuentro sonriéndole a la cámara con él arrodillado a mi lado. Fue una gran sorpresa". 

Su boda, sin embargo, decidieron celebrarla al otro lado del charco, en Barcelona. "Nuestra boda fue organizada desde la distancia. Nosotros desde Argentina y la wedding planner Sonia Sinués desde Barcelona, encargándose de que todos los detalles estuvieran resueltos". 

Anneliese confió su vestido a la diseñadora argentina Camila Romano. Su ramo fue confeccionado por 'Dulce Locura' y su corona llevaba la firma de 'Decoshopper'.

El 18 de septiembre del año pasado, tres años después de su primer encuentro, Anneliese y Marco se casaban en la parroquia Sant Quirze de Barcelona. Una ceremonia que fue amenizda por la familia de Anneliese. "Mi primo Carlos tocó la guitarra y cantó, mi prima Elena cantó y Camila tocó el violín". El hecho de que ellos, sus primos, pusieran música a su 'sí, quiero', hizo que aquel día fuera todavía más mágico para ellos. 

Para la celebración, los novios escogieron 'La Baronía' de la Ciudad Condal. Una masía que fue construida por Francisco Trinxet a principios del siglo XX, pero cuyos orígenes se remontan al siglo XVII. 

En este espacio rodeado de naturaleza, la pareja festejó, por todo lo alto, que ya eran 'marido y mujer'. "El momento más divertido fue nuestra entrada al salón", rememoran. "No es costumbre nuestra hacer una entrada y un baile, pero decidimos hacerlo y fue muy divertido. En aquel momento nos soltamos y empezamos a disfrutar. Bailamos la canción Come and get your love de 'Redbone'. Inicialmente, la idea era bailar un fragmento de la canción, pero terminamos bailando la canción completa de lo felices que estábamos".

Lo que no se esperaban los recién casados era la sorpresa que le habían preparado sus familias. Mientras se movían al ritmo de la música, repartieron entre los invitados unas camisetas en las que se podía leer la fecha del matrimonio, unas gafas, sombreros y otros accesorios, dando así comienzo a la 'hora loca'. 

Y así, bailando y cantando, fue como esta pareja de argentinos dio la bienvenida a su nueva vida. 

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!