Sociedad

La ONG 'Pequeña Nowina' celebra su tradicional cóctel benéfico

El evento, organizado en el Castillo de San Marcos, en el Puerto de Santa María, tenía como fin apoyar a las niñas y mujeres de Sierra Leona

Más sobre:

De izquierda a derecha: José Ignacio Andrades, Jaime Plaza, Cristina Martínez Caballero, María Merry del Valls y Javier Enriles.
©ONG Pequeña Nowina

A principios de agosto, la ONG Pequeña Nowina celebró su 5º cóctel benéfico a favor de las niñas y mujeres de Sierra Leona, en el Castillo de San Marcos, situado en el Puerto de Santa María -Cádiz-. Un evento que cada año organiza la presidenta de esta asociación, Cristina Martínez Caballero, junto a un grupo de voluntarios, con el fin de apoyar a todas las mujeres del país africano.

En concreto, el objetivo de este evento era mejorar su educación moral e intelectual, enseñándoles valores que les hagan crecer y las convierta en mujeres capaces de tomar decisiones, así como ofrecer un futuro mejor a sus familias.

La convocatoria fue todo un éxito, y los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel elaborado por el catering Grosso y una divertida tómbola, con la que aportaron su granito de arena para que la organización pueda continuar con su labor en Sierra Leona. Un trabajo que realiza desde principios de 2015.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!