Sociedad

Carles Sans conduce una subasta benéfica para ayudar a los animales abandonados de Ibiza

El actor, uno de los fundadores del grupo humorístico Tricicle, ejerció como maestro de ceremonias de esta puja solidaria cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Perros Abandonados de la isla

Más sobre:

De izquierda a derecha: Sergio Ferrero, Juan Suárez, Romy Querol, Willie Márquez, Esmeralda Martín, Mario Arlati, Aisha Bonet y el actor Carles Sans, maestro de ceremonias del acto. Abajo, de izquierda a derecha: Alicia de Amador, fundadora de la Fundación Perros Abandonados de Ibiza, Joan Gracia y Tristán Belenguer.
©Fundación Perros Abandonados de Ibiza

La Fundación Perros Abandonados de Ibiza organizó el pasado miércoles una subasta benéfica en el hotel Pacha de la isla pitiusa. Una cita cuyo objetivo era recaudar fondos para ayudar a los perros y gatos abandonados en Ibiza, una labor que desempeña desde hace cuatro años.

En concreto, todos los beneficios obtenidos gracias a esta puja serán destinados, íntegramente, a reformar la perrera del Centro de Protección de Animales de Sa Coma, así como financiar todos los tratamientos y medicación que los animales necesiten.

El actor Carles Sans, uno de los fundadores del grupo humorístico Tricicle, fue el encargado de conducir esta cita en la que se pusieron a la venta más de veinte obras de diversos artistas. Pintores como Mario Arlati, Antonio Villanueva, Willie Márquez, Herminia Romero, Paco Torres, Tristán Belenguer o Sergio Ferrero, y fotógrafos como Rommy Querol, Javier Pérez-Pla, Jordi Gómez, Aisha Bonet, Juan Suárez, Esmeralda Martín o Marcelo Sastre fueron algunos de los que quisieron aportar su granito de arena, donando sus piezas a esta causa.

Y la puja fue todo un éxito, logrando vender casi todas las obras que se pusieron a la venta. Entre los asistentes, se encontraban Pocholo Martínez-Bordiú, la concejala de Bienestar Animal, Fiestas y Participación Ciudadana, Montse García, y la actriz Cayetana Guillén Cuervo, quien, además, se animó a comprar una obra para ayudar a los animales más desfavorecidos de Ibiza. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!