Sociedad

La divertida boda de Marta y Dioni en Toledo

La pareja celebró su enlace en el Mirador del Valle de la ciudad, el mismo lugar donde un año antes, fue la pedida de mano

Más sobre:

Marta y Dioni se dan un romántico beso tras su 'sí, quiero'.
©Pepa Málaga Fotografía

Marta Paulina Fernández es toledana y Dionisio Jiménez canario, pero sus caminos se cruzaron en el centro del país, en Madrid, donde ambos estudiaron sus respectivas carreras universitarias.

Durante las vacaciones de verano de 2017, en el Mirador del Valle de Toledo, tomaron la decisión de casarse, y sería en la ermita de este mismo lugar donde, un año más tarde, el 22 de septiembre de 2018, se darían el 'sí, quiero'. 

Para su especial día, Marta, que caminó hacia el altar de la mano de su padre, Santiago, escogió un sencillo vestido de Pronovias, con falda evasé y entallado a la cintura. 

Tras la ceremonia, los recién casados celebraron su boda en el restaurante 'Venta de Aires', situado en pleno centro de Toledo. Allí, la pareja festejó, junto a todos sus seres queridos, el enlace.

Según nos cuentan, el momento más inesperado y emotivo llegó en el baile nupcial, que los novios prepararon con mucho cariño. Marta y Dioni sorprendieron a todos sus invitados bailando un remix -una versión lírica y otra a ritmo de bachata- de la popular canción All of me del cantante John Legend. 

Pero el momento más divertido fue cuando se entregaron los ramos a las futuras novias que se encontraban entre los invitados. Varias amigas de la pareja recibieron un ramo con un mensaje: serían los próximos en casarse. 

Y así, arropados por sus familiares y amigos, Dioni y Marta dieron la bienvenida a su nueva vida como 'marido y mujer'.

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!