Sociedad

La segunda edición del torneo de golf Marqués de Riscal, todo un éxito de participación

Más de cien jugadores se dieron cita en esta prueba, que se celebró en el club de golf Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, Cantabria

Más sobre:

Varios participantes del torneo de golf posan en una foto de familia.
©Marqués de Riscal

El pasado lunes, se celebró la segunda edición del torneo de golf de Marqués de Riscal. Una competición que tuvo lugar en uno de los campos más destacados del norte de España, el club de golf Santa Marina, en San Vicente de la Barquera, Cantabria, y que contó con la participación de 113 jugadores.

Borja Uriarte y Pelayo Narváez se alzaron como ganadores de la Primera y Segunda categoría, respectivamente, mientras que Mercedes Álvarez de Toledo conseguía el premio al 'Driver Hoyo 8' e Isabel del Valle el de 'Bola cercana 15'.

Laura Carrascal logró el primer puesto en la categoría de 'Damas', y por último, completando este pódium de vencedores, Sergio Sánchez, que se hizo con el galardón más importante, el de la categoría 'Scratch', y cuyo esfuerzo fue recompensado con un Magnum de Barón de Chirel.

Todos los premios de este torneo veraniego fueron entregados por los nietos del Conde de Muguiro. Carlos Muguiro, consejero de Marqués de Riscal, y María Muguiro, que dirigió unas palabras a los participantes, resaltando el compromiso de la bodega con el mundo del golf.

A continuación, se sirvió un cóctel en el que los asistentes pudieron disfrutar de los vinos de esta bodega, brindando por el éxito del torneo y por las condiciones excepcionales de este campo, que esconde una historia muy especial. Y es que el club de golf Santa Marina fue diseñado por una leyenda este deporte: Seve Ballesteros. 

“He jugado en muchos campos y, con objetividad, no conozco ninguno que cuente con unos pares 3 a la altura de los existentes en Santa Marina", aseguró.

El deportista, considerado por muchos como el mejor golfista español de todos los tiempos, ganó dos Másters de Augusta, tres Abiertos Británicos, cuatro Ryder Cup y el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1989. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!