Sociedad

La Orden de Malta celebra su tradicional cóctel solidario en Palma de Mallorca

Todos los fondos recaudados en la cita serán destinados a varias organizaciones que ayudan a los que más lo necesitan

Más sobre:

La Orden de Malta en Palma de Mallorca volvió a volcarse con aquellos que más lo necesitan, organizando este cóctel solidario.
©Manu Mielniezuk

El pasado 5 de agosto, la Orden de Malta en Palma de Mallorca celebró su tradicional cóctel benéfico en la terraza del restaurante Baiben de Puerto Portals, en Palma. Una cita que tenía un objetivo solidario: recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan.

En esta ocasión, todos los beneficios obtenidos serán destinados a diversas entidades benéficos con las que la Orden de Malta lleva colaborando durante años: la Asociación Amiticia, que ayuda a familias con niños con Síndrome de Down, la fundación social La Sapiència, que contribuye al mantenimiento de un pozo y un huerto donde trabajan 140 personas en riesgo de exclusión social, y las Hermanitas de los Pobres de Balears, dedicada al cuidado de ancianos sin recursos. 

Alrededor de 150 personas quisieron aportar su granito de arena a estas causas, asistiendo al evento, que fue organizado por Patricia Conrado, hija del actual delegado de la Orden de Malta en Baleares, José Francisco Conrado de Vilallonga, y al que, según detalla Diario de Mallorca, asistieron destacadas personalidades de la isla, como los Marqueses de Rialp o la Marquesa de Vilanova i la Geltrú. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!