Sociedad

Ana Duato, Mar Saura, Antonia dell'Atte... no se pierden la exclusiva fiesta 'Flower Power' de Ibiza

Se dejaron contagiar por el espíritu 'hippy' de esta emblemática cita, que cada año celebra 'la paz y el amor' en la discoteca Pacha de la isla pitiusa

La modelo Antonia Dell'Atte y el relaciones públicas Carlos Martorell.
©Gtres

Con muchas flores y a todo color. Un verano más, varias caras conocidas han viajado hasta Ibiza para disfrutar de una de las fiestas más emblemáticas de la isla pitiusa: la Flower Power VIP. Una cita que en su 39ª edición, ha vuelto a reunir a populares rostros del mundo de la pasarela, la comunicación, el deporte, la interpretación, el arte e incluso autoridades locales, en la discoteca Pacha de la isla.

Allí, el relaciones públicas Carlos Martorell recibió a las modelos Mar Saura, Antonia Dell'Atte y Mireia Canalda, la actriz Ana Duato, el presentador Pepe Navarro, la maquilladora Charlotte Tilbury, Pocholo Martínez Bordiú, o el escultor Lorenzo Quinn y su esposa, Giovanna Cicutto, que fueron algunos de los que no quisieron perderse esta noche de peace and love. 

A ellos se han unido Belinda Alonso, viuda del piloto Ángel Nieto, que acudió a la fiesta acompañada de su hijo Hugo, el exnadador Felipe López, marido de Mireia Canalda, y Marta Díaz, consejera de Industria del Consell de Ibiza, que también se contagiaron del espíritu hippy de los 60, característico de esta fiesta.

Ataviados con blusas, vestidos de llamativos colores, y luciendo coronas de flores, al más puro estilo boho chic, los invitados bailaron, a todo ritmo, en este exclusivo evento que vuelve a confirmar que, sin duda, Ibiza es uno de los destinos del verano. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!