Sociedad

La cita gastronómica que ha unido a Pepe Rodríguez, Mireia Canalda y Josie

El chef, la modelo y el estilista asistieron a la fiesta de inauguración del nuevo restaurante del chef peruano Omar Malpartida en Ibiza

De izquierda a derecha: el chef Pepe Rodríguez, jurado del programa MasterChef, junto a su mujer, Mariví Fernández, y el estilista Josie.
©Maymanta

No cabe duda de que Ibiza es uno de los destinos más codiciados del verano. Con la llegada de la época estival, la isla pitiusa se convierte, además, en escenario de espectaculares fiestas, y fue, precisamente, en una de ellas, donde coincidieron varias caras conocidas, el pasado viernes. 

El chef Pepe Rodríguez, jurado del programa MasterChef, el estilista Josie, la modelo Mireia Canalda y su marido, el exnadador Felipe López, el relaciones públicas Carlos Martorell y el mentalista Anthony Blake, se encontraban entre las más de 600 personas que quisieron apoyar, en Ibiza, al chef peruano Omar Malpartida en la inauguración de su nuevo restaurante, Maymanta, que significa 'Origen' en quechua. 

Una cita a la que también asistieron autoridades de la isla como el presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, o el alcalde de Sant Josep de sa Talaia, Josep Marí Ribas.  

Todos ellos tuvieron la oportunidad de probar algunas de las propuestas gastronómicas del cocinero, al tiempo que disfrutaron de una velada al ritmo de la cantante Nalaya Brown, que se encargó de poner música a este encuentro.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!