Sociedad

Vive con ¡HOLA! la Feria de Málaga

Este miércoles, regalaremos, junto al número 3.915 de nuestra revista en la ciudad, el cartel oficial de la fiesta de este año. ¡No te quedes sin el tuyo!

Más sobre:

feria-malaga

'La diosa de Málaga' ha sido el cartel elegido este año para ilustrar una de las fiestas más esperadas del verano en Andalucía: la Feria de Málaga.
©Feria de Málaga

Málaga se viste de fiesta para vivir, un año más, su gran evento del verano: la Feria. Todo un acontecimiento que comenzará el próximo 15 de agosto, pero su inauguración será un día antes, el 14, de la mano de la actriz malagueña Adelfa Calvo, que ha sido elegida pregonera de la fiesta. 

Música, alegría, color, espectáculo y mucho arte llenarán, hasta el 24 de agosto, las calles de la ciudad, que se convertirá tambíen en punto de encuentro de miles de malagueños y turistas que se darán cita en uno de los eventos más esperados del verano andaluz.

Al igual que hicimos el año pasado, en ¡HOLA! queremos estar al lado de nuestros lectores en los grandes momentos, y la Feria de Málaga es, sin duda, uno de ellos. Por ello, este miércoles, con el número 3.915 de nuestra revista, regalaremos el cartel oficial de este año en Málaga. Una preciosa ilustración de la ingeniera de diseño Fátima Giménez Miralles, que se alzó como ganadora del concurso de carteles organizado por el Área de Fiestas del Ayuntamiento malagueño.  

En su obra, que lleva por título 'La diosa de Málaga', Fátima reunió algunos de los elementos más característicos de Málaga, como los verdiales -la música folclórica malagueña, considerada una de las bases del flamenco- y la biznaga, la flor de la ciudad, que además, da nombre a los premios que se entregan cada año en el Festival de cine de Málaga. Junto a esta 'diosa' malagueña, aparecen dibujados la catedral, el palacio de la Aduana y el edificio del Ayuntamiento, que este 2019 conmemora su siglo de vida. 

Acércate a tu quiosco más cercano, ¡y no te quedes sin tu cartel oficial de la Feria de Málaga de este año!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!