Sociedad

Teresa Baca y Enrique Solís, entre los invitados a la cena de gala de 'Projecte Home Balears'

Fueron algunos de los asistentes a esta cita solidaria, cuyo objetivo era apoyar a esta organización, que ayuda a personas que sufren cualquier tipo de adicción

De izquierda a derecha: la modelo y comunicadora Teresa Baca, Tomeu Català, fundador de 'Projecte Home Balears', y Javier Águila.
©Cap Vermell Group

Teresa Baca, Enrique Solís y su pareja, Alejandra Domínguez, fueron algunas de las caras conocidas que viajaron el pasado viernes hasta Palma de Mallorca para asistir a una de las citas solidarias más esperadas de la isla: la cena de gala a beneficio de 'Projecte Home' -'Proyecto Hombre'- de Baleares. 

Este evento, promovido por el Cap Vermell Group, reunió a más de 100 personas, entre los que se encontraban, además de personalidades de la sociedad mallorquina, influencers como Noemí Navarro, modelos como Javier Lorenzana, o estilistas como Roberto Sánchez. Todos ellos se convirtieron en los invitados de excepción de una noche cuyo objetivo era apoyar la labor de esta organización, una de las más activas y con mayor historia de las Islas Baleares.

Desde hace más de tres décadas, 'Projecte Home Balears' se dedica a prestar ayuda a personas que sufren cualquier tipo de adicción a substancias, tecnologías, doctrinas o conductas, al tiempo que se centra en la prevención de estas adicciones e impulsa diversos proyectos para conseguir la incorporación sociolaboral de todos aquellos que se encuentran en esta situación. 

El hotel Park Hyatt de Mallorca sirvió, una vez más y por tercer año consecutivo, de escenario a esta cena, que contó con Joan Monse como maestro de ceremonias. El comunicador mallorquín incluso compartió con los allí congregados algunos trucos de magia, que dejaron a más de uno boquiabierto. 

Tomeu Català, fundador de 'Projecte Home Balears', tampoco quiso faltar al evento, y ofreció, junto a Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, un discurso de agradecimiento a los invitados que, con su presencia, decidieron aportar su granito de arena para la causa.

La velada, que comenzó con un ameno cóctel con vistas al Valle de Canyamel y al mar Mediterráneo, finalizó, a todo ritmo, en el espacio 'Ca Nostra' del hotel.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!