Sociedad

Patricia y Aday: una boda en la playa

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la isla canaria La Graciosa. Una romántica ceremonia con el mar de fondo

Más sobre:

La lluvia no empañó la emotiva boda de Patricia y Aday, que se dieron el 'sí, quiero' en una preciosa ceremonia en la playa. 
©Pablo Béglez

Todo comenzó en el verano del 2013, cuando Patricia Fernández Fernández y Aday Perera Rodríguez se vieron por primera vez en el cumpleaños de un amigo en común. Éste les presentó y se enamoraron. Tres años después, sellaron su amor en una bonita boda en la playa. 

La isla de La Graciosa se convertiría en el escenario perfecto para el enlace de la pareja el 22 de octubre de 2016. Con el mar como testigo, Patricia llegaba a la ceremonia del brazo de su orgulloso padre, José Antonio Fernández García-Camacho. Él con su uniforme militar, su hija vestida de blanco con un diseño de estilo griego firmado por José María Peiró. El tejido fluido y transparente y el bordado debajo del pecho daban al vestido cierto aire ibicenco, ideal para una ceremonia en la playa. En el pelo lucía una colorida corona de flores.

Para Patricia el ‘sí, quiero’ fue el momento más bonito de la ceremonia, pero sin duda, la entrada de la novia dejó una estampa de lo más emotiva. Aday esperaba a su futura esposa, que se acercaba caminando por la playa junto a su padre al ritmo de Stand by me.

El cóctel se celebró a escasos metros de la ceremonia, en los apartamentos Evita Beach. Un lugar idílico a pie de playa que se convirtió en un marco de cuento gracias a la decoración, de la que se encargaron los novios.

Ya convertidos en marido y mujer, los invitados esperaban, ansiosos, el momento más romántico del día: el baile nupcial. Sin embargo, se tornó el más divertido, pues a Patricia y Aday se les olvidó por completo la coreografía y tuvieron que ensayar allí mismo, escondidos detrás de los apartamentos. Aunque, según la novia ‘no sirvió de mucho’. Al fin y al cabo, las cosas, improvisadas, salen mucho mejor.

Fue un día mágico que ni siquiera la lluvia pudo estropear. Tanto es así que ‘las pocas gotas que cayeron antes de la ceremonia dejaron unas nubes y una luz increíble’. Imposible no ver el lado bueno de las cosas cuando se trata del día más especial de tu vida. Para Patricia, su boda ‘superó las expectativas’.

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!