Sociedad

Kilian y Eva: una boda con vistas al Mediterráneo

La pareja se dio el 'sí, quiero' en un escenario espectacular, un acantilado de la isla de Menorca

Más sobre:

Kilian y Eva, dándose un beso ya como 'marido y mujer'.
©Pablo Béglez

A Kilian Piñero y Eva Ridocci les presentó un amigo de toda la vida, en el verano de 2013, y el flechazo entre ambos fue instantáneo. La distancia que les separaba -él vivía en Madrid y ella en Gijón- no fue un impedimento para ellos, y no pasaron más de una semana sin verse.

La Costa Brava catalana se convirtió, tiempo después, en escenario de su pedida de mano. "Me llevó de sorpresa desde Barcelona, donde habíamos ido a visitar a unos amigos, y allí, en la terraza de la habitación del hote, con vistas al Mediterráneo y con el faro de fondo, fue la pedida", nos cuenta Eva.

El 23 de julio de 2016, la pareja se casó en una ceremonia civil que tuvo lugar en un espectacular acantilado de la isla de Menorca.

En esta especial ocasión, Eva se mantuvo fiel a su estilo. Dejó sus vestido en manos de 'Yolancris', y en lugar del velo tradicional, lució una pamela de 'Latroupe Gijón'. Su ramo fue obra de 'EsBonsais'.

Tampoco sonó la marcha nupcial a su llegada al altar, sino la canción Me voy a morir de tanto amor, de Alberto Iglesias.

La posterior fiesta se celebró en una finca privada, que contaba con grandes jardines y una piscina, a la que los recién casados se lanzaron, junto a muchos de sus invitados. De hecho, Kilian y Eva recuerdan aquel baño como el momento más inesperado.

Pero, sin duda, "la entrega del ramo, cuando todo el mundo se puso en pie con la música de Ritmo de la noche y comenzaron a agitar los pañuelos" es el momento que los novios recuerdan como el instante más bonito de este día que nunca olvidarán. 

 

 

¿Te animas a compartir con nosotros tu boda o evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!