Sociedad

Inma Cuesta y Gala González no se pierden la fiesta más 'hippie' del verano

Actores, 'influencers' y 'djs' asistieron al evento que Loewe organizó el pasado fin de semana en Ibiza

A la izquierda, la actriz Inma Cuesta, y a la derecha, los influencers Gala González y Miguel Carrizo.
©Andrew Bicknell/ Marc Medina

Con la llegada del verano, Ibiza se convierte en uno de los destinos más deseados. La isla pitiusa ya comienza a servir de escenario a las fiestas con más 'glamour' de la temporada, pero también se transforma en el refugio perfecto donde poder disfrutar de las vacaciones a orillas del Mediterráneo. Y esto último es lo que, precisamente, se propuso Loewe en su último evento. 

El pasado sábado, la firma organizó una cita muy 'hippie' y bohemia, que reunió a actores como Inma CuestaGreta Fernández, Shain Boumedine y Nicolas Maury, influencers como Gala González, Miguel Carrizo, Nina Urgell y Annabel Rosendahl, y artistas como Miranda Makaroff, en un bosque ibicenco.

Así, rodeados de naturaleza, los invitados celebraron junto al director creativo de Loewe, el diseñador Jonathan Anderson, esta fiesta veraniega, en la que la firma presentó un nuevo accesorio, y que contó con la música del productor musical Kindness y Pascal Moscheni. Ambos se encargaron de poner ritmo a esta exclusiva reunión, en la que los asistentes lucieron coloridos y vaporosos diseños al estilo de los Sesenta, en un guiño al espíritu 'boho chic' de la isla. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!