Sociedad

El 'sí, quiero' de Magdalena y Camilo en Cerdeña

La pareja eligió la naturaleza de Pedra, un pueblo de la región italiana de Cerdeña, como escenario para su romántico enlace con un toque roquero.

Más sobre:

Magdalena y Camilo demostraron que lo romántico no está reñido con el rock, celebrando una boda de lo más emotiva en plena naturaleza italiana con la voz del grupo M83 como banda sonora. 
©Pablo Beglez

¿Quién les iba a decir que se enamorarían cuando Magdalena Solà Fabà y Camilo Carmona Barón se conocieron en una reunión de trabajo? Una bonita casualidad que terminaría con un ‘sí, quiero’ nada más y nada menos que en un pequeño pueblo de la bella Cerdeña llamado Pedra.

La región italiana fue testigo del enlace el 4 de junio de 2016.  Una romántica boda con un toque roquero gracias al grupo de rock alternativo M83, que puso voz a una ceremonia en la que los discursos de los invitados hicieron que fuera de lo más emotiva.

La novia llegó al lugar vestida de blanco, con un sencillo diseño fluido de tirantes de Cortana. El pelo suelto y la corona de flores de Gangandthewool le daban cierto aire romántico boho. Pero es sin duda su chaqueta oversize de punto de Bimba y Lola lo que hace de Magdalena una novia única y de lo más original.

El paisaje era idílico, tanto que bastó con la naturaleza para la celebración del banquete. En un prado adyacente a la iglesia del pueblo y con la ayuda de una preciosa decoración, el lugar se convertía en un escenario de cuento perfecto para el que sería uno de los días más importantes de la vida de Magdalena y Camilo.

A pesar de que les sorprendiera la lluvia, fue ese quizás el toque mágico que, sumado a un marco de ensueño, hizo que la boda fuera inolvidable.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!