Sociedad

Flores, música y caras conocidas en la primera edición de 'Influweekmallorca'

Puerto Portals fue el lugar elegido para celebrar una gran fiesta, que sirvió de colofón a cuatro intensos días durante los que algunos de los 'influencers' más conocidos de nuestro país pudieron disfrutar de los encantos que encierra la isla de Mallorca

Puerto Portals se llenó de flores para acoger la gran fiesta 'flower power', que puso el broche de oro a la primera edición de la 'Influweekmallorca'.
©EventONE

El pasado fin de semana, Mallorca acogió la primera edición de la Influweekmallorca, donde se dieron cita algunos de los  'influencers' más conocidos de nuestro país. Fueron cuatro días de actividades lúdicas que coincidieron con la legendaria ‘Flower Power by Pacha Ibiza’. La fiesta, considerada ya como una de las citas más emblemáticas del verano, se celebró el viernes 5 de julio en Puerto Portals, que se impregnó del espíritu, la magia y la música de los 60.

Con el eslogan ‘Peace and Love’ por bandera, numerosos rostros conocidos acudieron al evento para dar el pistolezo de salida a las fiestas veraniegas.

Entre los asistentes pudimos ver a una sonriente Carmen Lomana, que lucía un vestido fluido estampado de corte asimétrico con abertura en la pierna y una majestuosa corona de flores al más puro estilo Frida Khalo.

La estética boho chic fue, sin duda, la preferida por una gran mayoría de asistentes, entre los que se encontraban el estilista e influencer Josie, la actriz Carola Baleztena, las modelos Mónica de Tomás y Teresa Baca, Carlos Marina o la it-girl Vega Royo-Villanova, entre otros.

Todos ellos pudieron disfrutar de la música de Ray Charles o The Beatles así como bailar al ritmo del veterano DJ Joan Ribas.  En definitiva, un sinfín de divertidas actividades entre las que hubo shows, e incluso, una manifestación hippy.

Una exitosa primera edición de un evento al que, parece, se le auguran muchas más. ¡Que así sea!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!