Sociedad

La boda de Ana María y Juan Jesús: amor con banda sonora

Una pedida frente al mar que terminó en ‘sí, quiero’. Fuengirola fue escenario de un enlace con la música como protagonista.

Más sobre:

Juan Jesús y Ana María se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa en Fuengirola.
©La Libélula Film

La playa. Una noche de verano de 2016. Lo que parecía ser una moraga (fiesta tradicional nocturna en la playa, típica de Málaga) cualquiera se convertiría en el lugar y momento perfectos para que Ana María Cuevas Martín y Juan Jesús Romero Matas se conocieran y surgiera el amor.

Un año después, la playa querría volver a ser testigo del amor de la pareja: Juan Jesús pedía matrimonio a su novia en el paseo marítimo de Fuengirola. Ella dijo ‘sí’.

El 7 de diciembre de 2018 se convertiría en una fecha señalada en el calendario para la pareja. Juan Jesús y Ana María se daban el ‘sí, quiero’ durante una ceremonia religiosa en la Parroquia del Carmen y Santa Fe (Los Boliches) de Fuengirola. La novia llegaba al lugar impecable, vestida de blanco, con un sencillo diseño de Pronovias y zapatos de Nuria Cobo.

Tras un emotivo enlace, los invitados se trasladarían a la Hacienda del Álamo, en Málaga, donde tendría lugar el banquete. Un lugar mágico que cautivó a los novios desde el primer momento. Todo un acierto.

Nos cuenta la novia que fue ‘una boda maravillosa en la que no faltó nada de música’. La banda sonora del día comenzaba con la artista Virginia Gámez, que ponía voz a la ceremonia religiosa. Durante el cóctel, fueron los mariachis los encargados de crear uno de los momentos más románticos entre los novios, que bailarían al son de México creando un mágico instante.

Y el broche sorpresa: la familia de los novios. La voz de la hermana melliza de Juan Jesús; el hermano de Ana María, encargado de la percusión y su ahijado, cantando una canción al piano, pusieron la guinda del pastel para que todo fuera sencillamente perfecto.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!