Sociedad

La boda de Carmen y Sergio: su sueño americano

Una inesperada pedida de mano en Nueva York sirvió de inspiración a una boda con aire americano en Málaga.

Más sobre:

Sergio pidió matrimonio a Carmen durante un viaje a Nueva York con un anillo victoriano de 1800. Ella dijo 'sí' y se casaron en Málaga en una boda, cómo no, de inspiración americana.
©I-blue

Quien la sigue la consigue. Que se lo digan a Carmen y a Sergio. Se conocieron en el instituto y, tras mucho insistir, finalmente comenzaron a salir. A los diez años de relación, Nueva York se convertiría en el escenario de una inesperada pedida de mano. Al atardecer y con un anillo victoriano de 1800, ella dijo ‘sí’.

Carmen Rico González y Sergio Villalobos González se casaron el 8 de septiembre de 2018 en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán (Málaga), en una ceremonia religiosa oficiada por su amigo, el párroco Don Emilio.

La novia entró a la Iglesia junto a su padre, Rafael, al compás de Luar Na Lubre, con un diseño estilo boho de Maggie Sottero. Rompiendo las reglas y cambiando el tradicional azul por el rosa, el toque de color lo pondría el velo, regalo de su abuela.

Una boda que, lejos de ser convencional, fue de lo más divertida. Desde el selfie con el párroco hasta el despiste de los novios, que olvidaron decir a sus amigos que tenían que leer. En el momento de las lecturas y para sorpresa de todos, el cura tuvo que llamarles uno a uno.

El banquete, tenían claro que querían que tuviera cierto aire rústico americano, lo que nos recuerda al comienzo de esta historia de amor: la pedida de mano neoyorkina. La Hacienda Los Conejitos lo hizo posible. Tanto la decoración como la barra libre de donuts hablaban por sí solas. También el comité de damas de honor que, a juego con el original velo de la novia, lucían todas de color rosa.

El sueño americano se mudó por un día a Málaga para este romántico enlace.

 

 

¿Te animas a compartir con nosotros tu fiesta más especial? ¡Aquí puedes hacerlo!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!