Sociedad

La boda de Ignacio Junco y Laura Bordy en la Iglesia San Fermín de los Navarros

La pareja pasó por el altar de este templo religioso madrileño el pasado mes de mayo

Más sobre:

Ignacio y Laura posan, ya como marido y mujer, junto a todos sus invitados.
©Rod&Cone

Ignacio Junco y Laura Bordy se dieron el 'sí, quiero' el pasado 4 de mayo en la Iglesia San Fermín de los Navarros, en Madrid. Una ceremonia religiosa que fue oficiada por Fernando Laiglesia, amigo de Ignacio, y que se ofreció en dos idiomas: francés, por la novia, y castellano, por el novio.

El uso de ambas lenguas daría pie a uno de los momentos más divertidos del acto, que contó con la música del grupo 'Alborada'. Tanto él como ella se habían aprendido las preguntas de la misa, pero el cambio del francés al español y viceversa, hizo que en un momento se confundieran, respondiendo a otra pregunta en vez de la que les habían formulado.

Hervé Bordy, padre de Laura, y Concepción de Miguel Turel, madre de Ignacio, se convirtieron en padrinos de la emotiva boda, en la que los sobrinos de la pareja, Elijah Lecloarec, Martina Redondo, Eugenia Junco y Charlie Lion, ejercieron a la perfección su papel como pajes y damitas.

Para la especial ocasión, Laura escogió un vestido de 'Pronovias', que acompañó de un ramo de la floristería 'Bourguignon', encargada, también, de la decoración floral del enlace. 

Una vez finalizada la ceremonia, la pareja, que se conoció en la ciudad francesa de Lille, donde vive actualmente, celebró su matrimonio en la finca Quinta del Jarama, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Este espacio sería el lugar elegido por Ignacio y Laura para festejar, junto a todos sus seres queridos, que ya eran 'marido y mujer'. Un día del que guardan recuerdos muy especiales, como su espectacular entrada en el salón del banquete, al ritmo de We will rock you. Sin duda, uno de los momentos más inesperados, que logró dejar a todos los invitados boquiabiertos. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!