Sociedad

Vaclav Janacek se proclama ganador del Premio ¡HOLA!-Nembutal

Fue una de las ocho emocionantes carreras que se disputaron el pasado sábado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

El premio ¡HOLA!-Nembutal fue uno de los galardones más esperados del pasado sábado.
©Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Las altas temperaturas que se registraron este fin de semana en Madrid no fueron impedimento para que el pasado sábado se viviera una de las jornadas más emocionantes del Hipódromo de la Zarzuela de Madridla última de su temporada de primavera. Y, como broche de oro a esta temporada, los amantes de la hípica que se acercaron al recinto, pudieron disfrutar de nada menos que ocho carreras de caballos.

Una de las pruebas más esperadas era, sin duda, el Premio ¡HOLA!-Nembutal, que finalizó con el checo Vaclav Janacek como ganador absoluto, a lomos de Atlántico. Borja Fayos, vencedor del Premio ¡HOLA!-Nertal el pasado mes de mayo, tuvo que conformarse en esta ocasión con el segundo puesto, y tras él, se clasificó el jockey V.M.Valenzuela

El galardón que concedía nuestra revista fue tan sólo el comienzo de este sábado de excepción, en el que también se disputó el Gran Premio de Madrid

El francés Clement Cadel obtuvo el primer puesto de esta histórica competición que cumplía un siglo de vida, cien años de su primera edición, y lo hizo subido en el caballo Hipodamo de Mileto. Un resultado que suponía mucho más que una victoria: era la 'revancha' de Hipodamo de Mileto sobre Zascandil, que hace un año le batió en esta misma carrera.

El nuevo alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida entregó a Cadel y al resto de ganadores el trofeo de este Horse Racing Festival 100 años Gran Premio de Madrid, que, un día antes, siguiendo con la tradición, celebró la Cena Poule en el Jardín Sur del Hipódromo. Una cita que congregó a profesionales, propietarios y aficionados del mundo ecuestre por una buena causa. Y es que el 10% de lo recaudado durante la cena fue destinado a la Fundación Intheosapoyando así sus proyectos de investigación del cáncer.

Cristina Hernández, directora de Marketing y Comunicación de Intheos, fue la encargada de recoger el donativo, valorado en más de 1.000 euros, de manos de Álvaro Gutiérrez de La Fuente, presidente del Hipódromo. 

Con este fin de semana tan especial, el Hipódromo de la Zarzuela se despedía de la primavera, y daba la bienvenida al verano, que comenzará, de manera oficial, con uno de sus eventos más populares, las 'Noches del Hipódromo'.

A partir de este jueves, 4 de julio, y hasta el próximo 8 de agosto, el espacio madrileño abrirá sus puertas cada noche de jueves para ofrecer el mejor 'planazo' de la capital: carreras de caballos, música en directo y alta gastronomía con vistas al skyline madrileño.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!