Sociedad

Pixie Lott y Ana Mena, entre las invitadas a una cena solidaria en Barcelona

Las cantantes asistieron a 'The Grand Tour Ball', una gala que tenía por objetivo ayudar a los niños que viven en los territorios más desfavorecidos del planeta

Más sobre:

A la izquierda, la cantante española Ana Mena, junto a la británica Pixie Lott.
©The Grand Tour Ball

El pasado martes, el Museo Nacional de Arte de Cataluña lució sus mejores galas para acoger 'The Grand Tour Ball', una cita solidaria que reunió a varias estrellas internacionales del mundo de la interpretación y de la canción. Entre los invitados a esta fiesta se encontraban los cantantes Pixie Lott, Maxwell, ganador de tres premios Grammy, y Ana Mena, la relaciones públicas Caroline Stanbury, la modelo de origen venezolano Ninoska Vásquez, o la actriz Naturi Naughton, protagonista de la serie Power. Naughton, precisamente, se encontraba en la Ciudad Condal para presentar esta ficción, junto al rapero 50 Cent, productor y también protagonista de esta historia ambientada en la vida nocturna de Nueva York y que es todo un éxito en Estados Unidos.

Por la alfombra roja del 'The Grand Tour Ball' tampoco faltaron actores nacionales como Cristina Brondo, que ejerció como maestra de ceremonias del acto, Julia Creus, Ocatvi Pujades y Darko Peric -de la serie La casa de papel-, así como el periodista y escritor Jordi Tello.

Todos ellos se unieron a esta noche benéfica, en la que se celebró, con gran éxito, una subasta cuyo objetivo era recaudar dinero para diversas fundaciones, como APJ -Artists for Peace and Justice- y Rays of Sunshine. Organizaciones que se dedican a ayudar a los niños que viven en los territorios más desfavorecidos del planeta, donde se han sufrido terribles catástrofes naturales, como el terremoto que sacudió Haití en 2010.

Pero además de esta buena causa, la cita sirvió para poner el broche de oro a 'Yiannimize Grand Tour by The Rich List Group', una ruta de lujosos coches deportivos que comenzó en Marbella. Este grupo de conocidos empresarios no dudó en asistir a la cena y apoyar a las fundaciones. 

El chef Antonio Sáez fue el encargado de preparar el menú de cena de este gran evento solidario, que contó con las actuaciones de los artistas del Ballet Nacional de España, el cantaor José Mora, la británica Pixie Lott y Ana Mena. De hecho, éstas dos últimas cerraron, por todo lo alto, esta gala que continuó con una fiesta privada en la discoteca Nuba.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!