Sociedad

Maximiliano de Habsburgo asiste a la fiesta solidaria de la fundación Recal

El archiduque de Austria y príncipe de Hungría y Bohemia es presidente de esta organización, que se dedica a ayudar a personas que luchan contra todo tipo de adicciones

De izquierda a derecha: Alfonso de Hohenlohe, Verónica Corrales, Maximiliano de Habsburgo, presidente de la Fundación Recal, y María Chávarri.
©Javier Rey fotografía

La fundación Recal celebró ayer su fiesta solidaria en el Museo ABC, en Madrid. Una cita que tenía por objetivo recaudar fondos para esta organización, que se dedica a prestar ayuda a personas que sufren cualquier tipo de adicción.

Y la convocatoria resultó ser todo un éxito, logrando reunir a numerosos amigos, pacientes y trabajadores de Recal por una buena causa. Su presidente, Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria y príncipe de Hungría y Bohemia, fue uno de los que no se quiso perder este evento, en el que volvió a mostrar, una vez más, su compromiso con aquellos que cada día luchan contra sus adicciones. Una batalla que emprendió en 2004, al crear esta clínica de tratamiento de las adicciones, la Fundación Recal.

Además de Maximiliano de Habsburgo, a esta fiesta asistieron personalidades como el Conde de St. Andreas -e hijo del Duque de Kent-, María Chávarri o Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, entre otros. 

Todos ellos disfrutaron de una distendida velada, que fue amenizada por el cantante argentino Alejo Stivel, miembro de uno de los grupos musicales más populares de los Ochenta en nuestro país, 'Tequila'.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!