Sociedad

Eduardo Casanova, Laura Ponte y Tomás Alía, invitados a una fiesta muy veraniega

El actor, la modelo y el interiorista no se perdieron el evento organizado por Hendrick's Gin para brindar por el solsticio de verano

La modelo Laura Ponte estuvo entre los más de cien invitados a esta exclusiva fiesta.
©Hendrick's Gin

El restaurante 'La Favorita', situado en pleno centro de la capital, se llenó ayer de flores y colores para acoger una exclusiva fiesta. Una cita que reunió a algunas caras conocidas del mundo de la moda, de la interpretación y de la arquitectura.

Así, entre sus más de cien invitados, se encontraban la modelo Laura Ponte, el actor Eduardo Casanova, el interiorista Tomás Alía o el cantante Antonio Albellaque se animaron a celebrar la llegada de la estación más esperada del año, el verano, en este evento organizado por Hendrick's Gin.

La dj Vanesa Klein, finalista del concurso para representar a España en Eurovisión en 2017 y conocida artísticamente como 'LeKlein', fue la encargada de marcar el ritmo 'Electro Swing' de esta divertida fiesta. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!