Sociedad

Lucía Rivera y Marta Nieto dan la bienvenida al verano en una colorida fiesta

La modelo y la actriz, entre otros muchos invitados, no faltaron al evento organizado por Kenzo para celebrar que hoy llega la estación más esperada del verano

En el centro de la imagen, la modelo Lucía Rivera, acompañada de dos amigos.
©Alberto Ortega

Hoy comienza, oficialmente, el verano. Y para celebrar la llegada de la estación más esperada del año, actores, diseñadores, cantantes, periodistas y modelos asistieron ayer a la colorida summer party organizada por 'Kenzo Parfums'. Una cita con un toque typical Spanish -típicamente español- que tomó por escenario la terraza del Café del Río en Madrid. 

La modelo Lucía Rivera, el diseñador Moisés Nieto, la cantante Vicky Larranz, y los periodistas Irene Junquera, Beatriz Jarrín y David Cantero fueron algunos de sus invitados. Pero, sobre todo, hubo una amplia representación del mundo de la interpretación, de la mano de las actrices Marta Nieto, Antonia San Juan, Cristina Higueras, Nerea Camacho o Ana Ruiz, y los actores Pepón Nieto, Rubén Ochandiano o José Lamuño.

Todos ellos disfrutaron de una velada en la que las flores y el color rojo se convirtieron en los grandes protagonista -de hecho, se recomendaba vestir de rojo para la especial ocasión-. Una noche llena de música -gracias a la dj Laura Put y al dúo Peinetta-, y que, además, contó con unas vistas excepcionales al Madrid de los Austrias.

Así, con el Palacio Real y la Catedral de La Almudena a sus pies, los asistentes brindaron, bailaron y, sobre todo, dieron la bienvenida, por todo lo alto, al verano.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!