Sociedad

La cuarta gala 'Get best. Give most' congrega a numerosas personalidades del deporte y la televisión

Fran Perea, Lidia Torrent, Marta Robles... asisten a esta cena cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación de la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica

La gala 'Get best. Give most' reunió a numerosos personajes públicos, con el objetivo de apoyar la investigación de la ELA.
©Get best. Give most

Ayer se celebró la cuarta edición de la gala benéfica 'Get best. Give most' en Casa de América, en Madrid. Una cita que fue organizada por Prisma Publicaciones, a beneficio de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, y a la que asistieron la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara, y el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

Pero no fueron los únicos. Numerosos personajes públicos quisieron sumarse a la causa, asistiendo a esta noche tan solidaria. Éste es el caso del cantante Fran Perea, el presentador Josep Pedrerol, las periodistas Sandra Golpe y Marta Robles, la camarera más popular del programa televisivo First Dates, Lidia Torrent, o la modelo Sofía del Prado, Miss Universe España 2017. 

Tampoco se perdieron el evento destacadas personalidades del mundo de la arquitectura, como Manuel Espejo, Raúl Martins o Jean Porsche, así como del deporte: Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el entrenador de fútbol José Antonio Camacho también figuraban entre los invitados. De hecho, la esfera deportiva contó con una amplia representación, de la mano de conocidos exfutbolistas, como Julio Baptista, Manolo Sánchez Delgado, Fernando Giner o Rubén de la Red.

Durante la gala, tuvo lugar un torneo de futbolín cuyo objetivo era recaudar fondos para Fundela, apoyando, de esta manera, su misión de fomentar la investigación de la ELA en nuestro país. Finalmente, el equipo capitaneado por Fernando Giner y Albert Luque, que contó con Rubén de la Red como refuerzo de última hora, se impuso como ganador en la gran final que se disputaron los equipos blanco y rojo.

Una vez finalizó esta divertida competición, Javier Matallanas, patrono y portavoz de la organización, recordó a su hermano, el periodista Carlos Matallanas, afectado por esta enfermedad, y no dudó en lanzar un mensaje muy esperanzador para todos aquellos que la padecen: "hagamos visible la enfermedad para ayudar a la investigación y combatirla".

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!